Kizuna ya tiene fecha

Parece que por fin se han solucionado los problemas que tenía Norma Editorial para la reanudación de Kizuna, manga de Kazuma Kodaka que quedó parado tras la publicación del sexto tomo a causa de la quiebra de la editorial que tenía los derechos en Japón, Biblos. Como todos sabéis Biblos fue adquirido posteriormente por Libre pero se hacía necesario volver a renegociar los derechos con la nueva editorial, algo que finalmente ya ha sido resuelto, antes de final de año tal como predijo la editorial.

Norma ha informado a través de su blog que el séptimo tomo de Kizuna saldrá a la venta el 28 de septiembre, junto al resto de novedades de octubre. La periodicidad seguirá siendo la que tenía originalmente, bimestral.

En Japón, Kizuna va actualmente por el tomo 10.

9 comentarios:

yasha_dark_neko dijo...

que bien , se sabe si licenciaran algo más después de acabar los yaois que tienen , yo estoy harto de gravitation , me gusta y me encanta que saquen sus continuaciones pero queremos yaois que no sean siempre los mismos ^-^d

L the Girl in Black dijo...

Yaaaay XD

La serie que podrían licenciar ahora es Kusatta Kyoushi no Houteishiki, total, ya que han estado negociando con Kodaka Kazuma...

Astrea dijo...

elena, parece que toman en cuenta las sugerencias y Kusatta... está entre ellas.

Yo espero que no se quede solo en una intención

Anónimo dijo...

soy feliz, ya era!!!!
ahora a ver como sigue la historia entre kai i masa

Anónimo dijo...

Creo que lloraré de la emoción (me habeis alegrado el día XD) por fín podré terminar esta serie que tan interesante se ponía en los siguientes tomos (yo creo que el 10 realmente es el último porque todo está cerrado).

Anónimo dijo...

¿En este tomo salía ya lo de Kai y Masa? Es que los otros dos no me gustan (y eso que son los protas ^^u), y si me compraba algún tomo era por ellos xDD.

Anónimo dijo...

Vaya, no soy la unica fan de Masa x Kai, aunq Kei tb me gusta ^^U
solo espero q si siguen publicando mas yaoi se abran a otras autoras porq hay muchas mejores q por ejemplo Sanami Matoh(no es q no me guste, pero tampoco es dios encarnado en mangaka...)
Si es bimestral significa q el tomo 10 lo tendremos en marzo o.o

Anónimo dijo...

Es que la relación Masa/Kai es super cute y especial. Los protas son en plan novietes consolidados y no da tanto morbo XD.

¿Sanami Matoh es la de FAKE, no? He tratado de leer ese manga pero nop, no me llega ._.

Astrea dijo...

Pues yo prefiero a Ran y Kei!