Novedades coreanas

El pasado viernes día 28 salieron dos novedades coreanas muy destacadas. En primer lugar el tomo número 11 de Las Mil y una Noches, licenciado en España por Planeta que saldrá para finales de año.

Como comenta Toshi en Mision Tokyo, este tomo es el último y pone punto y final a la historia, por lo que no se alarga en exceso. La portada en sintonía con el resto, qué buenorro que está el sultán, madre mía:

Por otra parte también salió el sexto tomo de The Summit. En España tenemos licenciado You're so Cool, sunjeong de la misma autora, por Medea. Como ya os comenté la editorial está muy interesada en la autora y les interesa también traer The Summit, aunque no será pronto porque antes quieren terminar las series que ya han licenciado. Esperemos que para mediados o finales del 2008 ya podamos disfrutar de ella. Os dejo también con la portada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que ahora todo se tira a las licencias coreanas, si asi conseguimos que llegue un poco de carne shonen-ai/yaoi pues agradecida a los coreanos.
Igualmente he leido algunos titulos y el humor exagerado que usan, sobretodo a la hora de hacer las caras de los personajes, es bastante divertida y no suele molestar. Supongo que en el mercado necesitamos algo asi, ya que esta todo un poco paradillo ultimamente y casi todo lo que se licencia no es de argumento y dibujo muy novedoso que digamos.

Yo he visto hasta el tomo 5 de The Summit y es una serie que quiero ver por nuestras tierras, quiza no pronto, pero mecere ser editada.
Esperemos que los precios no sean a 10 euros, como suelen poner ahora, porque se suponia que todas las editoriales se tiraron a por corea por sus licencias mas economicas.
Pero aqui vamos pagando cada vez mas y la excusa del tipo de papel ya no me sirve, asi que se busquen otra.

Anónimo dijo...

Buf, sí que está buenorrísimo el sultán trajeado, diox o_o. ¿Y cómo es que visten con ropa actual si están en la época antigua? XDDDD. Bueno, es igual, molan un montón =)

La de The Summit siempre he dicho que me encanta. Es una joyita del shounen-ai con personajes muy cañeros y con mucha personalidad, y una estética genial al vestir. Me encanta como viste ésta autora a los personajes, en serio *o*.
Por cierto, no sé si lo sabías pero en You're so cool, a parte de la pareja hetero principal, hay una pareja yaoi secundaria ^^

Anónimo dijo...

Me encantaría ver algun día aquí The Summit,un gustazo de manhwa si señor. Ojala no se quede todo en agua de borrajas, como se dice por mi tierra, y sus supuestas intenciones de publicar se hagan realidad. Tambien tengo muchas ganas de tener en mis manos las Mil y una noche, aunque aun no tengo del todo claro que sea un shonen-ai o.O

Nut

hidefan dijo...

Pues no lo sabía Nay, pero otra razón más hacerme con You are so Cool :D

Esperemos que alguna editorial se fije en algún manhwa como éste o como Let Dai, ya que apenas nos llega yaoi japonés, que al menos nos llegue coreano...

Anónimo dijo...

ostra, pero let dai lo veo chungo ya que son bastantes tomos.
Por cierto, verdad que el rubio con el pelo largo de la portada 11 es Sehara no??
A ver si encuentro el ultimo tomo