El 8 de junio sale en Japón el cuarto tomo de Viewfinder, Finder no Ryoshuu, la web de B-Boy ya ha colgado la preciosa portada. El día 1 de junio saldrá la reedición del tomo 3 por lo que ya estarán disponibles todos bajo el sello Libre.
Como es lógico en mí, que veo parejas yaoi y slash en todas partes, cuando ví el anime rápidamente me hice fan de la pareja Vash/Wolfwood. Wolfwood no sale más que en una decena de episodios, y tiene una relación que tira hacia el romanticismo con un personaje femenino, pero su amistad con Vash es muy especial y es el tipo de relación que gusta a los fans del BL que suelen ver más allá.
No hay nada explícito al respecto, ni lo habrá, pero, ¿son más que amigos Vash y Wolfwood para Nightow? Esta frase junto con algunas cosas que pasan más adelante (y que ya no comento porque son spoilers muy importantes), sumado al hecho de que la relación romántica que se entrevee en el anime entre Wolfwood y Milly en el manga no existe, nos hace preguntarnos si de verdad esta pareja es canon o qué.
También se ha anunciado el primer juego de Ookiku Furikabutte, una de las últimas sensaciones en el panorama editorial japonés. Ookiku no es un manga BL, de hecho es un seinen que se publica en la revista Afternoon, recientemente se estrenó el anime y tanto manga como anime están cosechando un gran éxito. Además se está ganando mucha fama entre los aficionados al BL dado el roce y el cariño que se profesan algunos de los personajes masculinos del manga (ya se sabe, los mangas deportivos es lo que tienen).
Hace un par de semanas, poniendo el ranking de Taiyosha de la semana, me llamó la atención la portada de un manga de Miki Araya que se coló entre los diez primeros, ya que me pareció increíblemente mona. Así que como tenía ganas de descubrir nuevas autoras, me bajé un manga suyo a ver qué tal. You are my Queen (Geboku ni Narimasu) es un tomo único que se publicó en 2002 en la editorial Gush Comics.

A sus 28 años, Gairé ya sabe lo que es fracasar estrepitosamente en la vida. Le acaban de despedir del trabajo, ha estado 5 largos años estudiando una carrera que no le sirve para nada, su vida amorosa es un desastre y además vive en la más abosulta soledad, en un minúsculo y cochambroso piso. Para colmo y a pesar de su exótico nombre, su aspecto físico, más cercano al de un tierno e inofensivo osito de peluche, no le ha ayudado mucho a la hora de subir su maltrecha autoestima... Su día a día es tan solitario que incluso ha acabado hablando solo, aunque él está convencido de que hay alguien que le contesta... Una tarde lluviosa, aparece en escena Ber, un bohemio y vital estudiante de arte dramático que despierta en Gairé sentimientos que ya creía olvidados... Pero lo que todavía no sabe es que la vida, esa vida tan dura que le ha tocado vivir y que tantas veces ha maldecido, está a punto de cambiar drásticamente deparándole la sorpresa más grande que jamás haya podido imaginar... 
