Resurgiendo de entre los muertos

Holaaaaaaaaaaaa!

Aparezco de la nada por dos cosas: en primer lugar pedir perdón por estar tan desaparecida, ya no solo del mundo bloggeril sino de las redes sociales en general, pero entre unas cosas y otras que tengo muy poquito tiempo libre y no me da la vida para mucho más. Pero sigo viva, que es lo importante, supongo xD

En segundo lugar, también quería decir que en breve espero poder anunciar un proyecto en el que llevo trabajando un tiempo y que me hace muchísima ilusión. Espero que cuando pueda explicar algo más compartáis la expectación conmigo :)


Y ahora decidme, ¿qué BL del que se ha anunciado tenéis más ganas de tener en vuestras manos? ¿Y cuál os gustaría que se anunciara en el inminente Manga Barcelona?

Anyway, nos vamos leyendo por aquí :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegra verte de vuelta, aunque sea para saludar. Ya tengo ganas de ver de que se trata el proyecto y buena suerte.
El Bl que tengo más ganas es el de Nibiiro, hace ya un año que se anunció y retrasos y más retrasos. Hay una larga lista de Bl's que me gustaría ver publicados en España, pero por decir me gustaría que se publicara alguno de los últimos de Yaya Sakuragi (Kiyona Yubisaki o Gokudou-san)o de Aoi Hashimoto o de Aki Ueda.

hidefan dijo...

Gracias!!!
Y sí, lo de Nibiiro es superfrustrante, a ver si sale de una vez...
Ay, ojalá algo de Yaya Sakuragi por fin.