¡ECC acaba de anunciar un BL!

O más bien un ML aunque lo de "Men" es relativo porque los protagonistas de este manga ¡son animales!

ECC ha presentado este mediodía sus próximas licencias en el Salón del Cómic de Barcelona y entre ellas encontramos dos nuevos títulos del autor Nagabe, al que conocemos por La Pequeña Forastera. Uno de ellos es Buchou wa Onee, tomo único que se publicó en la Opera y cuyo protagonista es un ejecutivo con una doble vida.


Hay una reseña bastante completa en este enlace.

El autor, además, estará en el Salón del Manga.

ECC también tiene pendiente por publicar Sakura Gari de Yuu Watase, así que poquito a poquito, a ver si van aumentando su catálogo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo he leído por scans así que, aún a riesgo de que pueda ser un buen cómic con una buena trama y narrativa, no puedo evitar pensar en que, con la mayoría del BL sin publicar aquí, para qué leches licencian estas cosas más rarunas... que hay muchas mangakas buenísimas de las que no se ha editado nada con tomos únicos mucho más vendibles...

hidefan dijo...

Bueno lo licencian básicamente porque La pequeña forastera vende muy bien y aprovechando que traen al autor al salón sacan más cosas suyas, no creo que decidan si sacar más bl o no en función de las ventas de esto.

Anónimo dijo...

Vale, gracias, ahora lo entiendo!! No leí bien la noticia :/ . Entonces en realidad su publicación no tiene nada que ver con lo que piensen en ECC acerca de las ventas del BL y quizás con Sakura Gari pase un poco parecido, porque siendo de una mangaka famosa pueden pensar que buena parte de los que lo compraron fue por ser fans de ella y no del BL.

Ailant dijo...

no me gusta el furry, pero siendo de nagabe puede que le dé una oportunidad