¡Habemus portada y fecha para Blue Morning!

Con esto de tener el blog abandonado se me pasó celebrar que por fin llega Hidaka Shoko a España. Y es que Nowevolution se lanza a publicar BL y el primero que verá la luz será Blue Morning, que se estrena el 6 de abril a un precio de 8€. Según comentan por Twitter esperan sacar los tres primeros este año.

Aquí la portadica bonica:


Es una gran noticia que por fin se apueste por Shoko en nuestro pais, aunque me da un poquito de pena que precisamente empiecen con esta que es justo la que me estaba haciendo en inglés. Pero bueno, como he visto que la traduce Ana Caro, supongo que me la compraré en castellano también, a ver si hay suerte y van llegando otros títulos de la autora.

Si queréis reservar el tomo, lo podéis hacer en la web de la editorial.

2 comentarios:

Ailant dijo...

si ana caro es la traductora, va a caer sí o sí, y eso que estuve pensando que hacer: me gusta mucho hidaka shouko, pero tengo los 7 tomos en la edición francesa, y este año hay bastantes series en el mercado español que me interesan. Pero al final el bl tiene preferencia.

hidefan dijo...

Sí, la verdad es que da mucha confianza que cuenten con ella para las traducciones, ojalá la edición también esté a la altura. Y como va a salir espaciada se puede ir comprando tranquilamente.