Nuevo tomo de Yami no Matsuei en julio


Cada vez que sale alguna noticia de Yami no Matsuei (aunque la mayoría se queden en agua de borrajas) tengo la sensación de que se acerca el final del mundo. Así que esta noticia no sé si creérmela del todo, pero según Manga Mag el 20 de julio saldrá a la venta en Japón el tomo 13 del manga de Matsushita (ok, sale en Amazon, me la creo). Y es que recordemos que había un puñado de capítulos que se publicaron en la Hana to Yume pero que nunca se llegaron a recopilar, y ahora parece que ha llegado el momento. El tomo sale más de siete años después de que lo hiciera el 12.

Lástima que nunca lo veremos por aquí.

Ahora a ver si acaba de una vez...

2 comentarios:

loup_sombre dijo...

Joder... sería tan feliz si algún día acabaran esta serie... con lo que me gustaba.

Recuerdo que cuando la sacó Glenat yo no tenía ni idea de que estaba licenciada, aunque sí que la conocía de internet, y al ver el primer tomo en la tienda me llevé una sorpresa increible

Anónimo dijo...

Madre mía, que recuerdo comprarla y leérsela a Glénat hace 14 años... se han pasado 50 pueblos, entre esta y DNAngel qué cruz!!!