2/3 para el Salón

Bueeeno, pues al final de las tres novedades que tenían que salir para el Salón nos quedamos con dos (o una y media).

Puedo oír el sol de Milky Way ha salido con normalidad y ya se puede comprar online en su página web. Por si no lo sabéis, los gastos de envío son gratuitos si quieres correo normal y de obsequio viene un marcapáginas. En estos días irán llegando a las tiendas y también estará a la venta en el Salón.

Love Stage!! llega, in extremis pero llega. La aprobación de portada ha llegado a tiempo y se podrá comprar en el stand de Ivrea o en las tiendas que tengan stand en el Salón. Para el resto de España, estará oficialmente a la venta el viernes siguiente, el 4 de noviembre.

Pero lamentablemente Pájaro que trina no vuela se cae. Una pena porque es al que más ganas le tenía de los tres y estaba deseando tenerlo en mis manos, pero por causas técnicas se retrasa. Esperemos que no tarde mucho más en salir porque con la tontería ya llevamos un año esperando...

Aparte de lo que sale las editoriales anunciarán cositas en el Salón así que es probable que caiga alguna licencia, es de esperar que al menos Tomodomo anuncie algo. A ver si Milky Way que dice que ha licenciado muchas cosas también nos da otra alegría pronto, ya que parece que lo que han sacado les está funcionando (guiándome únicamente en su TL, así que igual las ventas son normalitas y estoy yo aquí montándome castillos de arena xD)


(Pongo esta imagen porque me muero por que lo licencien, pero me quedaré con las ganas, ¿verdad?)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo muero por Hana Wa Saku ka y Yuuutsu na Asa. Es más me la pase recomendando seguido en el twitter de Tomodomo ambos títulos y como respuesta dicen que la conocen y la tienen en la lista pero antes hay muchas mangas que tienen prioridad o algo así. ¿Vos que crees? ¿Con que licencias pueden sorprender? Yo soy de Argentina (sigo tu blog desde el 2008 <3) y acá sólo tenemos como principal editorial de mangas Ivrea y no existe competencia. Me encanta que en España el BL se haya expandido y las editoriales como Tomodomo y MW apuesten por hermosos títulos del género que voy comprando de a poco. En cambio acá, Argentina, sólo está Ivrea con sus licencias taquilleras y comerciales, ahora están negociando un BL pero seguramente va a ser Love Stage! Buuuu. Seguramente si les digo que quiero un BL como los que sacan en España me hacen un baneo eterno en sus RRSS XD. El panorama del BL en España se ve precioso y genial, ojalá siga así y mejorando, que a futuro siga expandiéndose y brillando <3

hidefan dijo...

Ojalá, pero con Tomodomo tenemos el problema que sacan tan poca cosa, que anunciando tres,cuatro licencias nuevas al año como mucho tampoco hay mucho margen, y más contando que no solo sacan BL. Así que al final acaban sacando lo que a ellas les gusta, y no me quejo, porque van a sacar a Kou Yoneda que es mucho más de lo que podría haber deseado hace un tiempo.
La verdad es que con la situación tan precaria que vivíamos hasta hace nada es genial ver que el mercado está creciendo poquito a poquito. Mi esperanza es que si lo que va saliendo va funcionando, al final el resto de editoriales se vayan animando, porque al fin y al cabo lo que les interesa es vender. Y quién sabe si así algún día podríamos ver algo de Hidaka Shoko. Y totalmente, de Ivrea solo se puede esperar que salgan cosas megacomerciales, un Hidamari ellos no lo sacarían en la vida.
A ver qué licencias anuncian, Tomodomo tiene dos y supongo que una será O.B.,la otra imagino que no será también BL. En pocos días lo sabremos :)

Motoki dijo...

Pues hace poco pregunté en el Twitter de Milky Way si iban a licenciar algún BL proximamente y me dijeron que algo tenían por ahí, así que probablemente anuncien algo más. Crucemos los dedos.

Unknown dijo...

Ruego con que caiga algo de Shoko Hidaka <3 Por otro lado...¿Creen que se pueda licenciar In These Words de Guilt/Pleasure? ¿Sería muy arriesgado? Ése manga necesita una edición en español.

hidefan dijo...

¡Qué bien lo de MW! A ver si anuncian algo pronto.

Uff, muero si sacan aquí ITW, aunque no sé cómo deben funcionar los derechos de esta obra. Imagino que si se ha publicado en otros países debería poderse aquí, así que crucemos los dedos.