Related Posts with Thumbnails

8 de julio de 2016

¡SuBLime se queda con Finder!


Los lectores de Finder de Ayano Yamane que hasta ahora se estaban haciendo la edición de Juné ya pueden respirar tranquilos, porque aunque Juné ha perdido todas sus licencias de Libre, Finder no se ha quedado huérfana por mucho tiempo ya que SuBLime ha anunciado que han adquirido sus derechos de publicación, tanto en papel como en versión digital.

Comenzarán publicando el tomo más reciente, el 8, que saldrá en marzo de 2017, y a partir de mayo, con periodicidad bimestral, reeditarán los siete primeros. Todavía no han dado detalles sobre su edición, así que no se sabe si tendrá algo distinto a la de Juné, pero en sus últimas licencias SuBLime ya no utiliza esas portadas simples de sus primeros títulos por lo que podemos esperar algo bonito.

Además, lo mejor de que se la haya quedado SuBLime es que habrá stock como para comprarla a nuestro ritmo, no como el caso de Juné que el stock se agota en nada lo cual es ridículo.  

SuBLime también comenta que le echará un vistazo al resto del catálogo de Libre que estaba siendo publicado por Juné para ver qué más pueden rescatar, ya avisan que no podrán rescatarlo todo, obviamente, pero piden a sus lectores que les digan cuáles deberían ser las licencias más importantes para rescatar.

También anuncian que han adquirido los derechos para publicar Crimson Spell en versión digital, ya que hasta el momento solo los tenían para su edición en papel.

0 comentarios :

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP