Crowfunding para Café Exprés de Laura Bartolomé y Nut

Buenas, Laura me ha pedido que os ponga la info del crowfunding que está llevando a cabo para editar un nuevo comic yaoi titulado Café Exprés dibujado por ella y guionizado por Nut, por si alguien está interesado en participar:

Jon, un tímido neoyorkino, está totalmente colado de su vecino Renly, un paramédico muy atractivo. Entre café y café se sucederán una serie de malos entendidos, con vecinos metiches de por medio, que harán que la vida de Jon sea un caos, en especial en su particular relación con Renly.

Café Exprés es una historia corta, pero divertida. Nut, su autora, tiene la habilidad de crear personajes y situaciones, con su buena narrativa, que enganchan incluso a los que no son amantes de la homoerótica o el yaoi. Y Laura, con sobrada experiencia en esta temática, plasma las ideas de Nut tal y como ella imagina.
Tamaño Manga yaoi, lectura occidental, sobrecubiertas en color, interior en B/N,100 páginas aproximádamente, autoconclusivo y acabado profesional.

A qué se destinará el dinero:
  • Pagar la impresión en offset (para que quede profesional).
  • Pagar los impuestos que genera realizar este proyecto.
  • Envíos y material adicional necesario.
Hay diferentes recompensas en función del dinero aportado, desde copia digital de la obra (con la contribución más pequeña, 4€), a copia en físico firmada por las autoras a dibujos originales de Laura.

Podéis ver todas las opciones disponibles y la info completa del proyecto en Verkami.

Laura es la autora de No te Escondas y Susurro de Besos y Nut es la escritora de Juego de Seducción.

2 comentarios:

Laura Barcali dijo...

Muchas gracias :D Aclarar que no se cobra hasta pasar los 40 días que dura (y solo si se llega al mínimo de dinero que hemos solicitado). Y que es la única forma de conseguir el cómic, no llegará nunca a tiendas y luego no tendremos más ejemplares que los que sean para los mecenas.

Un besito, espero que os guste y nos ayudéis ^^

Nut dijo...

Muchas gracias por apoyarnos compartiendo la noticia :) Un beso enorme.