SuBLime licencia Ten Count y otros dos títulos

SuBLime ha anunciado durante la YaoiCon de este finde la licencia de tres nuevos títulos para 2016, los tres editados tanto en papel como en digital.

La primera es Ten Count de Rihito Takarai, uno de los BL's más populares del momento, que comenzarán a editar en agosto. Lleva tres tomos en Japón. Por cierto cuando la anunciaron la reacción del público fue realmente entusiasta.


También han licenciado Mayonaka no Acchimono de Naono Bohra, así como su secuela, para publicar en abril y julio con el título Midnight Stranger.


Por último anunciaron la licencia de Hidoku Shinai de de Yonezou Nekota con el título Don't Be Cruel. La editarán en tomos dobles en junio y septiembre, y para diciembre el spin-off Takanashi Akira hen.


DMP/Juné también anunció una batería de títulos, concretamente 24, pero todos en digital Y CON CENSURA. Así que pasando. Podéis ver los títulos en ANN.

1 comentario:

Ailant dijo...

la única de las tres licencias que me interesarían si pudiera elegir sería la de Bohra Naono, me parece adorable el chibi de Loi.