Edición especial del último tomo de Hana wa Saku ka

El último día de este mes sale en Japón el tomo quinto y final de Hana wa Saku ka de Hidaka Shoko que se ha publicado en la revista Rutile de Gentosha desde 2007. En esta ocasión estará disponible una versión especial del volumen que contendrá un librito con material extra dibujado por la autora.

Además, los que compren el ejemplar de la revista Rutile de este mes, podrán conseguir también una sobrecubierta alternativa para el tomo:

El manga, que se publica en Estados Unidos por DMP con el título Does the Flower Blossom?, está protagonizado por un oficinista de treinta y ocho años que queda prendado de un joven estudiante de arte dueño de una apartada mansión.

La mangaka continúa trabajando en su título en curso Yuuutsu na Asa (Blue Morning), que se serializa en la Chara Selection de Tokuma Shoten.

2 comentarios:

Ailant dijo...

me da algo de penita que se termine, pero una obra que he disfrutado. Espero que la editorial francesa retome su edición

Anónimo dijo...

Me encanta este manga y la tristeza de saber que se terminaba ha dejado paso al buen sabor de boca que dejan las historias bien contadas y desarrolladas que no empiezan a alargar la cosa simplemente porque sí hasta cansar..Pero es que no se puede esperar menos de esta mangaka espectacular.
Me la estoy haciendo en inglés pero la edición especial esta con el librito la necesito. Lo quiero todo.