No llegará Ten Count por ahora

Dejo esto que comentan las chicas de Tomodomo en su facebook ya que lo encuentro interesante:

Nada nos gustaría más que haceros felices a todos los que pedís Ten count, pero como siempre decimos, nos resulta totalmente imposible publicarlo todo y, con mucho dolor de nuestros corazones (os lo juramos por el torso magnífico de Kurose, ay omá), tenemos que elegir. No publicamos sólo BL y no podemos sacar más de dos tomos al mes. Hay muchas series buenas y hay mucho buen BL. Pensad en quienes son fans de otras autoras. Seven days ha vendido bien, pero no miles y miles de ejemplares que justifiquen que lo saquemos todo de Takarai. Tomodomo tampoco es una editorial que haya nacido con el propósito de editar "lo que vende" (o no sacaríamos yaoi) pero hay que encontrar un equilibrio.
Igualmente, de Asumiko Nakamura también es poco probable que publiquemos BL suyo fuera de las secuelas de En la misma clase.
Repetimos, ojalá lo pudiéramos sacar todo. Pero hoy por hoy, y en un futuro cercano, las cosas están así. Todo esto puede cambiar si de repente nos toca la lotería, claro (cada día rezamos a San Mako-chan pidiéndoselo, pero de momento, nada).


6 comentarios:

Ailant dijo...

una lástima pero comprensible, a demás no creo que ten count sea apto para todas las lectoras de Seven Days o en la misma clase

Me dijo...

Es una pena lo esperaba con ansias... Pero entendíble, Quizas más adelante..

Me dijo...

Es una pena lo esperaba con ansias... Pero entendíble, Quizas más adelante..

Ailant dijo...

yo tengo ilusión en leer en español OB, la continuación de En la misma clase

:s dijo...

Lo encuentro incoherente. Primero dicen que Seven Days no vendió tanto como para traer más cosas de Takarai... pero después dicen que su meta no es traer obras super ventas ???? dicen que no publican 2 cosas de un mismo autor pero publicaron secuela de En la misma clase y respondieron que van a pensar si traen otras obras de Asumiko... y para coronarlo dicen que van a traer solo series cortas y que ya estén terminadas, y acabo de ver el nuevo tomo de Tonari no Seki-kun publicado en Japón! (sin contar otras series que están/estaban abiertas)
Y como gracia final, traen una obra repetida!!!!! (Voces en la oscuridad)
Con tanta inconsecuencia cada día me gusta menos Tomodomo :(

Anónimo dijo...

Simplemente publican los que les gusta a ellas, es una mini-editorial hecha al gusto, así que no te ralles que no vale la pena xDD. Todas sus ediciones son perfectas y eso es lo que importa si te interesa lo que sacan.
Y lo de la obra repetida suena a que la editorial japonesa se la vendió a Tomodomo con un contrato anual y luego a la otra editorial para cuando se terminara el contrato .__.