La cosa va bien

Hace un rato Ivrea ha hecho una conferencia en el Chibi Japan Weekend de Madrid, mis compañeros de Mision Tokyo que están en el evento han hecho una retransmisión de todo lo que ha explicado Leandro y lo que nos interesa es básicamente esto:


Lo cual es toda una alegría porque parece que el retraso en su salida no sólo no ha afectado a sus ventas sino todo lo contrario. Y si vende bien, como de momento está haciendo, abre las puertas a que más BL acabe llegando.

Leandro también ha comentado que confían en que los editores de Kadokawa les ayudarán a que no vuelva a suceder el jaleo con la aprobación de las portadas.

4 comentarios:

efervaro dijo...

Este viernes, cuando fui a mi tienda de comics habitual, un sueño que parecía imposible se hizo realidad: todo el escaparate estaba lleno de tomos de Junio Romántica, de Seven days y de En la misma clase, todos yaoi, y ni uno solo del resto de novedades de la semana. Casi lloro de la emoción jeje. Pero lo mejor no es eso, porque cuando fui el viernes anterior a comprarlos a medio día apenas les quedaban, ¿como es que tenían tantos? Así que como me llevo bien les pregunté y me dijeron que como habían vendido tan bien que habían pedido más y que los pusieron en el escaparate para promocionarlos.
De verdad espero que les vaya muy bien a Ivrea y Tomodomo con el BL que saquen, por la gente a la que nos gusta, pero también por ellos, porque se han arriesgado a traer un género que nos pensábamos que era minoritario, pero que parece que esta vendiendo muy bien.

hidefan dijo...

Qué bien. Parece que justo lo que necesitábamos era el título potente que abriera las puertas, como pasó con MB y el shôjo. Crucemos los dedos para que esto sea sólo el principio.

Me dijo...

En mi ciudad un imposible pero mi querido internet hace que me llegue, a ver si sacan el tercero.

Me dijo...

En mi ciudad un imposible pero mi querido internet hace que me llegue, a ver si sacan el tercero.