¡Ivrea publicará Junjou!


Tal y como prometieron a las siete en punto Ivrea ha desvelado cuál es su licencia BL: ¡Junjou Romantica!

Justo el otro día, con la noticia de la licencia de Sekaiichi, ya quedaba claro que Kadokawa había eliminado el bloqueo de la venta de derechos de mangas de Nakamura al extranjero, por lo que Ivrea ha podido negociar con ellos para traernos uno de los BL's más populares (si no el que más) de la actualidad.

Junjou Romantica será novedad del mes de octubre, será una edición estándard de la editorial, a 8€ el tomo y con páginas a color.

Y vuelvo a decirlo, si Junjou no vende en España, es que no nos merecemos que editen BL en nuestro pais. Yo, por supuesto, ya estoy contando los días para tenerlo en mis manos.

¡Gracias, Ivrea!  

11 comentarios:

Eleanor Cielo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleanor Cielo dijo...

No me lo puedo creer!!!
Ya estoy apuntando en mi agenda el mes de octubre y contando los días para tener entre mis manos tan deseado manga... ohhh, yeahhh! :>

Gracias por la info!!

hidefan dijo...

Yo también!!!!

Unknown dijo...

Diooooooooooooooooos!!! a comprar se ha dicho, que quiero que traigan sekaiichi! xD

Ailant dijo...

pues yo pienso que es una apuesta arriesgada; será popular pero son 18 tomos y sigue sin terminar...
A mí me gusta el BL pero esta serie me tiene cansada, alarga demasiado el chicle con Usagi y Misaki. Por otra parte, prefiero a las dos otras parejas, pero Nakamura las tiene muy olvidadas...Puede que me compre los primeros tomos, pero luego no.

hidefan dijo...

Totalmente de acuerdo en que es arriesgado, pero también entiendo que hayan empezado con ésta porque es la más conocida; y como es bastante probable que tarde o temprano hagan más anime eso le dará más publi aún.
Yo espero que funcione para que Ivrea se anime a traer más cosas, ya no sólo de Nakamura.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me hace mucho tilín este título. Me vi el anime pero no me enganchó y después la empecé a leer por scans y el dibujo era tan sucio que pasé de leer el manga también. Supongo que sería la calidad de los scans... De todas formas no estaba tan mal como para no comprarla, y más siendo yaoi!! Si esta no vende, no traerán nada más...

Ao dijo...

que ganas ya de tener-lo en mis manos!!!! quiero que llege octubre rapido!!! ^-^

Anónimo dijo...

Por más que me guste que traigan títulos BL no dejo de pensar en que este en concreto no es el más adecuado por más conocido que sea. Pienso lo mismo que han dicho en otros comentarios: demasiado largo, lo de la pareja principal ya es muy agotador, repetitivo, cansino, mientras que a las otras parejas practicamente no se les da espacio. Yo que solo sigo a la Terrorist me pensaré mucho si vale la pena invertir en 18+ volúmenes, y eso teniendo en cuenta que los lleguen a publicar todos. Supongo que los primeros volumenes venderán, pero allá por la mitad esto se va a desinflar por algún lado, más que nada por lo dicho, la pareja principal. Ojalá me equivoque, porque sino de verdad que no traerán nada más.
Lo de Seven Days por ejemplo lo veo muy acertado. Un título medianamente conocido, corto, una historia bonita sin más pretensiones. Ese lo tengo fichadísimo sí o sí. Espero que a esta nueva editorial le vaya fenomenal.

Anónimo dijo...

Lo que no nos merecemos es que tener más BL en España depende de esta basura, el Naruto del BL. Por más que yo quiera apoyar el género, me niego a tener esto en mi estanteria. Dibujo pésimo, argumento aún peor, tramas que no avanzan y que se limitan a ser cíclicas (me enfado por un ataque de celos - nos peleamos - nos reconciliamos - sexo)...

hidefan dijo...

Precisamente es lo que necesita este género! Un Naruto!
Yo me conformo conque se la compren los que la han pedido. Yo estoy contenta con las tres licencias, la verdad. Y si no funciona seguiré comprando en inglés, así que tampoco me preocupo mucho.