Related Posts with Thumbnails

24 de febrero de 2013

Saihôshi Integral, novedad de EDT para marzo

Saihôshi de las chicas del Studio Kôsen vuelve una vez más a España, después de pasar por las páginas de la extinta YaoiZone y de publicarse ya íntegramente en formato tomo por parte de Ivrea hace unos añitos.


Para marzo podremos disfrutar de una nueva edición, esta vez publicada por EDT dentro de su línea Gaijin, mucho más completa que la anterior ya que además de la historia original incluye Saihôshi Redemption, la continuación en formato novela que las mismas autoras han estado publicando en su página web desde 2010. También incluye algunas secuencias inéditas y un código para descargarse ilustraciones exclusivas.

En total 504 páginas y un precio de 15'95€. Para los que no conozcáis la historia, podéis leer mi reseña en PSS [AQUÍ].

Vía | Mision Tokyo

4 comentarios :

loup-sombre dijo...

Aunque ya lo tengo por Ivrea, creo que me la voy a volver a pillar por los extras y por tener la novela en formato físico ^^ que ésta me parece la mejor obra de las Kôsen porque Stallion es entretenida sin más (me gustó bastante, pero no me mata), garou-chan lo mismo y Lettera me aburre un poco la verdad, así que a falta de leer Daemonium... de momento me quedo con Saihôshi que me gustó un montón en su momento! Y esta portada me parece chulísima y muy resultona ^-^

angélica argo dijo...

En cuanto salga lo compro :)

Kôsen (Au + Di) dijo...

Buenas, laura, ^^

Nos alegra ver que este blog sigue al pie del cañón. Creo recordar que tuvo una etapa en la que lo tuviste en hiatus, aunque quizá me equivoque.

En cualquier caso, solo comento para agradecerte que hayas puesto esta noticia.

Un abrazo.

hidefan dijo...

Sí, como no tengo demasiado tiempo lo tengo un poco abandonado, pero en fin, se va haciendo lo que se puede xDDDD

Gracias a vosotras por pasaros por aquí, espero que vaya fenomenal esta nueva edición.

Un beso!

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP