SuBLime licencia Himegoto Asobi, Haru wo Daiteita entre muchas otras

Durante la Yaoi-con que se celebró el pasado fin de semana la editorial SuBLime anunció una batería de nuevos títulos para su catálogo, tanto en versión papel como en digital. Como siempre la editorial se hace con títulos de lo más interesantes, entre ellos lo más nuevo de mi querida Yaya Sakuragi, Himegoto Asobi, que es el spin-off de Yume Musubi Koi Musubi (Bond of Dreams, Bond of Love que también está publicando ya SuBLime) y que personalmente encuentro todavía mejor - más que nada porque es la primera vez que Sakuragi hace una historia larga en la que los dos protagonistas son adultos que superan la treintena, y eso, al menos en mi caso, se agradece. Su título en inglés será Hide and Seek y saldrá en julio de 2013.


Otro título de lo más destacable y que me llena de felicidad es Haru wo Daiteita (Embracing Love), manga que no necesita presentación ya que es uno de los mangas más reconocidos del género, sobre todo para las que llevamos ya unos cuantos añitos en el mundillo. Para abril saldrá una edición omnibus que recopilará dos tomos en uno. Tiene 14 tomos en total por lo que la colección quedará recogida en 7 volúmenes. También de Youka Nitta la editorial publicará Spiritual Police.


Otros títulos que saldrán en papel son False Memories (Ikasama Memory) de Isaku Natsume, Sleeping Moon (Nemureru Tsuki) de Kano Miyamoto y Blue Morning (Yuutsuna Asa) de Shoko Hidaka.

En ANN está el listado completo en el que podéis ver los títulos que saldrán por ahora sólo en versión digital.


4 comentarios:

Clara CP dijo...

Emocionada es decir poco sobre mi estado con las nuevas licencias, tanto por Juné como por Sublime. La verdad es que la nueva "editoral" (que no nos mientan, es Viz Media XD) lo está haciendo genial *o*

hidefan dijo...

La putada es que DP corta los scans de Himegoto, con lo super interesante que estaba!!! De aquí a que lo saquen madre mía xDDDD Menos mal que BD ya manda el segundo tomo de Yume, es un consuelo xD

Pero vamos yo con Haru especialmente me subo por las paredes de la felicidad *_*

Clara CP dijo...

Ya, eso siempre jode. Ya podrían seguir hasta que, no sé, salieran los tomos XDDD

Pero bueno, oye, que ahora lo tendremos en físico! *o*

angie dijo...

Me entran ganas de llorar y todo, ¡¡llevo años esperando por una edición en papel de Haru wo!!

me has alegrado el día con la noticia ;o;