Tele USA: Los pilotos que vienen

Como cada año una gran variedad de pilotos se van preparando para la posibilidad de ser escogidos para ser serie por las diferentes cadenas de televisión en Estados Unidos.

De todos los pilotos que se presentarán este año hay dos que me llaman especialmente la atención por la temática de este blog, que son The New Normal y Partners.

The New Normal es una comedia creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), en lo que sería su primera sitcom. Trata de una pareja gay y de la madre de alquiler de su bebé. Los dos actores escogidos para interpretar a la pareja son Andrew Rannells (quien hasta ahora ha trabajado como actor de doblaje de anime en inglés, doblando por ejemplo a Zoro niño en One Piece) y Justin Bartha (Doug de Resacón en las Vegas o Riley en la saga de La Búsqueda), este último me llena de emoción por cierto, porque adoro a Bartha.


De ser escogida, esta serie podría verse en la NBC.

La otra serie, Partners, también una sitcom, trata sobre dos compañeros arquitectos que hace muchos años que son amigos, de hecho su amistad ha durado mucho más que la mayoría de sus relaciones amorosas. Uno de los dos, Charlie, es hetero y el otro, Louis es gay, y cuando Charlie decide prometerse a su novia a Louis le entra el pánico.

Louis estará interpretado por Michael Urie (de Ugly Betty), y para hacer de su novio, un ex-modelo alcohólico que ahora es un enfermero sobrio y vegano, han fichado ni más ni menos que a Brandon Routh, aka Superman o también Shaw en Chuck.


Esta serie podría verse en CBS. Sinceramente me sorprendería que CBS decidiera cogerla pero nunca se sabe.

Esperemos que haya suerte y que ambas propuestas terminen convirtiéndose en serie, de momento la temporada que viene promete ser interesante.

2 comentarios:

Mundojacc dijo...

¿estos pilotos se pueden ver o descargar en alguna parte?
se ven interesantes dudaría mucho si de verdad hacen alguna de estas series pero por lo menos para echarles un ojo estaría bueno saber por donde verlo.
gracias por la informacion esta interesante

hidefan dijo...

No se han hecho todavía. Normalmente cuando los pilotos no son elegidos por las cadenas es raro que se vean, a no ser que se filtren.