Más anime para Junjou Romantica

[Actualizado]: Este nuevo anime será una OVA que acompañará a una edición limitada del tomo 16 del manga, que saldrá a la venta en diciembre. Esta OVA traerá una historia tanto de Romantica, como de Egoist como de Terrorist.

Tal y como se anunció a final de este mes sabríamos más sobre el nuevo proyecto animado de Shungiku Nakamura, y en la edición de la revista Asuka Ciel de mayo que saldrá a la venta el viernes se anunciará que este proyecto es más anime para Junjou Romantica, que hasta ahora contaba con dos temporadas emitidas en televisión que gozaron de muchísimo éxito.

A ver si ahora que tendremos más anime Nakamura se decide a volver a vender su manga al extranjero y podemos disfrutar de una edición en español, ya que Ivrea estaba interesada en este manga y muy posiblemente sería una buena ocasión editarla aprovechando este estreno.

Vía | Manga-News

2 comentarios:

Daiya dijo...

ojala la autora lea tu blog, y se ablande al pensar en tus palabras, o ivrea le amenace y consigan la licencia a la fuerza... jajajaja en cualquier caso si llegara a españa, creo q revolucionaria el mercado!!

hidefan dijo...

Sería muy interesante que consiguieran licenciarla. Porque o es un exitazo y abre las puertas a que lleguen más cosas, o se estrella como ha pasado con todas las demás y confirmamos definitivamente que el género simplemente no es capaz de funcionar en España.