Tight Rope de Natsume Isaku tendrá anime

Bueeeeeeno. Voy a ver si me voy poniendo al día.

Una noticia que salió hace unas semanas fue que para este año tendremos una nueva adaptación a anime, le toca el turno a Tight Rope, manga de la mangaka Natsume Isaku (la autora de Doushiyoumo nai Keredo) que se publicó en la revista Dear + publicándose en un único volumen.

Es la historia de Ryuunosuke y Naoki, dos amigos de la infancia que han estado toda la vida juntos pero que sin embargo tienen un gran obstáculo: Ryu es el hijo de un famoso capo mafioso que no quiere otra cosa que su chico se convierta en su sucesor. Ryu, en cambio, lo único que quiere es renunciar a su familia para estar con Naoki.


La historia se adaptará en dos OVA's de mano de Prime Time + y la misma Natsume será la encargada de hacer las ilustraciones de las portadas.

Tight Rope cuenta con un CD Drama en el que los seiyuus de los dos protagonistas fueron Jun Fukushima (Jin en Aquarion Evol) y Kazuya Ichijou (Motomi en Togainu no Chi).

3 comentarios:

Daiya dijo...

woooh!! estoy de vuelta, y q alegria ver q aun sigues por aqui! tu blog era de mis favoritos si no el q mas... q poco yaoi en españa (por no decir nada) aunq el otro dia vi la coleccion entera de bronze en mi libreria habitual por 25 euros... creo q no esta terminada aqui y no se si en japon tampoco, la recomiendas?

hidefan dijo...

Hola Daiya! Pues mira por aquí estamos, me alegra verte de vuelta ^^
Hombre Bronze es un dramote, muy muy muy dramote. Te tiene que entrar. Teóricamente si que está terminada en Japón, aquí es bastante más dudoso que publiquen el final. Personalmente yo no he leído el final así que no te puedo decir si es satisfactorio o no xD

Un beso!

Priscilla dijo...

Cool!