Ir al contenido principal

A Ivrea le interesa Junjou Romantica

O eso comentaron hace unos días en su blog de preguntas y respuestas en el que alguien les recomendó la publicación tanto de Junjou como de Sekaiichi y la editorial comentó que habían contactado con Kadokawa para estudiar la viabilidad de editarlo en España, pero lamentablemente les contestaron que por el momento ya no van a vender más los derechos de su licencia fuera de Japón por los constantes cambios de humor de Nakamura.

Parece que tengamos la negra con el género, ¿no?

Sigo pensando que sería mejor empezar por Hybrid Child antes de lanzarse a la serie larga y abierta de cabeza, pero bueno, tampoco van a tener que correr con el riesgo visto lo visto.

Comentarios

efervaro ha dicho que…
Pues vaya con Nakamura! Debería estar orgullosa que quieran que sus mangas se publiquen fuera de su pais, no? Creo que se le está subiendo un poco a la cabeza.
hana_ichigo ha dicho que…
Maldita nakamura D8< estoy de acuerdo con el comentario de arriba e___e
Atena ha dicho que…
Lo que faltaba, que el yaoi aquí no llegue y que para una vez que se pregunta por un título del género, vaya la propia autora y diga que no...
No sabía yo que esta se lo tenía tan creido. Debería estar más que orgullosa que otros paises quieran publicar una de sus obras, vamos, digo yo.
En fin.
ailant ha dicho que…
no será que Nakamura es un poco moody? ;P
peor para ella
Yuu~ ha dicho que…
Si la editorial esta interesada, nada va a pararlos. Hay que tener en cuenta que para comenzar con el género yaoi, un trabajo de Nakamura es lo correcto. Es actual y tiene renombre. Yo creo que Junjou, por más de que sea una historia aun abierta es la serie correcta para arrancar. Vivo en Argentina y también compro muchas cosas de IVREA, asi que me interesa que se habran en especial con este género que tanto me gusta.
Quin de nosotras no daria lo que fuera para tener todo el manga bonito, es español y ordenadito uno tras otro en nuestras bibliotecas? XD Espero que tanto las editoriales como Nakamura-sensei lleguen a un acuerdo ^^
v.v ha dicho que…
eso de que depende de Nakamura suena a pura excusa, yo no lo creo.. viva Nakamura sensei xD
Anónimo ha dicho que…
Pues en EEUU siguen puiblicando junjou y por ahi oi q quiza tengan sekaiichi tb. supongo q cuenta mucho el dinero que les ofrezcan y la fuerza de las editoriales a la hora de pedir los titulos. ademas en españa no seria la primera vez que dijeran q abandonan un titulo por la falta de seguidores, q segun las editoriales dicen q quieren un manga y despues no lo compran
Nayra Ginory ha dicho que…
Como dato curioso, cuando fui al salón del manga vi que en un stand estaban haciendo una encuesta sobre que mangas que querría la gente ver licenciadas en españa. Aparte de kochikame, todos los demas que tenían muchos votos eran yaoi, sobre todo junjo y sekaiichi. Demanda hay pero...
Hisoka ha dicho que…
Hi, sorry to barge in, I just wanted to tell you that my blog "loveordead?" moved here: http://loveordead.iobloggo.com/.
Byez :)
Hide-fan ha dicho que…
@Hisoka I changed the address, thanks for letting me know!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku