Related Posts with Thumbnails

8 de diciembre de 2011

A Ivrea le interesa Junjou Romantica

O eso comentaron hace unos días en su blog de preguntas y respuestas en el que alguien les recomendó la publicación tanto de Junjou como de Sekaiichi y la editorial comentó que habían contactado con Kadokawa para estudiar la viabilidad de editarlo en España, pero lamentablemente les contestaron que por el momento ya no van a vender más los derechos de su licencia fuera de Japón por los constantes cambios de humor de Nakamura.

Parece que tengamos la negra con el género, ¿no?

Sigo pensando que sería mejor empezar por Hybrid Child antes de lanzarse a la serie larga y abierta de cabeza, pero bueno, tampoco van a tener que correr con el riesgo visto lo visto.

10 comentarios :

efervaro dijo...

Pues vaya con Nakamura! Debería estar orgullosa que quieran que sus mangas se publiquen fuera de su pais, no? Creo que se le está subiendo un poco a la cabeza.

hana_ichigo dijo...

Maldita nakamura D8< estoy de acuerdo con el comentario de arriba e___e

Atena dijo...

Lo que faltaba, que el yaoi aquí no llegue y que para una vez que se pregunta por un título del género, vaya la propia autora y diga que no...
No sabía yo que esta se lo tenía tan creido. Debería estar más que orgullosa que otros paises quieran publicar una de sus obras, vamos, digo yo.
En fin.

ailant dijo...

no será que Nakamura es un poco moody? ;P
peor para ella

Yuu~ dijo...

Si la editorial esta interesada, nada va a pararlos. Hay que tener en cuenta que para comenzar con el género yaoi, un trabajo de Nakamura es lo correcto. Es actual y tiene renombre. Yo creo que Junjou, por más de que sea una historia aun abierta es la serie correcta para arrancar. Vivo en Argentina y también compro muchas cosas de IVREA, asi que me interesa que se habran en especial con este género que tanto me gusta.
Quin de nosotras no daria lo que fuera para tener todo el manga bonito, es español y ordenadito uno tras otro en nuestras bibliotecas? XD Espero que tanto las editoriales como Nakamura-sensei lleguen a un acuerdo ^^

v.v dijo...

eso de que depende de Nakamura suena a pura excusa, yo no lo creo.. viva Nakamura sensei xD

Anónimo dijo...

Pues en EEUU siguen puiblicando junjou y por ahi oi q quiza tengan sekaiichi tb. supongo q cuenta mucho el dinero que les ofrezcan y la fuerza de las editoriales a la hora de pedir los titulos. ademas en españa no seria la primera vez que dijeran q abandonan un titulo por la falta de seguidores, q segun las editoriales dicen q quieren un manga y despues no lo compran

Nayra Ginory dijo...

Como dato curioso, cuando fui al salón del manga vi que en un stand estaban haciendo una encuesta sobre que mangas que querría la gente ver licenciadas en españa. Aparte de kochikame, todos los demas que tenían muchos votos eran yaoi, sobre todo junjo y sekaiichi. Demanda hay pero...

Hisoka dijo...

Hi, sorry to barge in, I just wanted to tell you that my blog "loveordead?" moved here: http://loveordead.iobloggo.com/.
Byez :)

Hide-fan dijo...

@Hisoka I changed the address, thanks for letting me know!

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP