Ir al contenido principal

Hiatus

Hola a todos,

Ya habréis notado que desde ya bastante tiempo el ritmo de actualizaciones ha caído bastante. Llevo meses con la intención de ir retomando el ritmo que tenía al principio pero realmente, no puedo. Así que por ahora me voy a coger un hiatus indefinido hasta que recupere las fuerzas para poder ocuparme de este blog como se merece.

Muchísimas gracias por los que me seguís visitando pese a todo, y espero poder volver pronto con energías renovadas.

Por si interesa seguiré dando señales de vida por LJ, por MT y si alguien es fan de Bradley Cooper, ese blog de momento sí que lo seguiré actualizando con frecuencia.


Un abrazo y hasta pronto,
Laura

Comentarios

Winniegus ha dicho que…
a tener paciencia entonces :D
Anónimo ha dicho que…
vayaaaa, ¿ahora cómo nos enteraremos de las novedades -si las hay- yaoi? este blog era mi fuente! :((
espero que regreses pronto!
Anónimo ha dicho que…
:( creo que es la primera vez que te escribo, pero realmente te voy a extrañar, me has ayudado mucho!!!(aunque no lo sepas :P)gracias por todo y suerte!!!
Anónimo ha dicho que…
Esta es una gran pena ya que amo tu blog :( Espero que puedas regresar pronto y tengas mucha mucha mucha suerte en todas tus cosas ~ ♥
Anónimo ha dicho que…
Coincido con los anteriores comentarios y también te deseo muchísima suerte en todo lo que emprendas. Tengo la esperanza de verte prontito por estos lares y llenita hasta los topes de energia renovada yaoista.

Te esperamos en el lado oscuro de la fuerza con baicon jejeeje

Besines hermosota y hasta pronto.
Nippon Kakuchi ha dicho que…
hola, vengo a invitarte a un nuevo blog donde impartire algunas lecciones de japones,pasate ;D
Anónimo ha dicho que…
Cual es el link para tu blog de Bradley ...please!
Hide-fan ha dicho que…
@Anon: http://bradleycooperesp.blogspot.com/
Kyoko ha dicho que…
Me mori con esta noticia! yo si decia que hace rato no me salian actualizaciones de Divine decision en mi Reader :(
Bueno miss, pues para cuando regreses aca estare esperando! Blogs a los que le tenga cariño... a ESTE! fue uno de los primeros blogs a los que me hice fan :(
Besos y espero que la ausencia no sea muy larga!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)