Ir al contenido principal

Asuka Ciel noviembre

¿Yume Musubi, Koi Musubi en portada, y el capítulo 16 en el interior?

No he podido resistir la tentación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oooh, que portada más bonita! *_*

Por cierto, hace tiempo ví que te compraste la serie de a tea for two...yo estuve mirando por ebay pero sólo encuentro tomos sueltos y no todos los números...por donde la pillaste? te salió muy cara?
ailant ha dicho que…
jajajja, la tentación es muy mala.
Pero creo el último capítulo que salió fue el 17...pero creo que lo XXX sale en el capítulo 16
Hide-fan ha dicho que…
Jaja sí, el capítulo 16 es el de FINALLY!, así que me hacía ilusión tenerlo xD

Anónimo, los dos primeros me los compré por Amazon, pero luego me recomendaron Book Depository que no te cobran gastos de envío y generalmente están bastante bien de precio:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781427809575/Tea-For-Two-v.-1

Ahora ya siempre compro aquí. Los tomos de Yaya Sakuragi están bastante solicitados pero creo que de Tea for Two suele haber siempre tomos disponibles.
Nufiri ha dicho que…
Muy buena compra! *///*
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias! Ya los he encontrado y es verdad que están a muy buen precio *_* Que ilusión!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)