Ir al contenido principal

Anime para Koisuru Boukun


Koisuru Boukun de Hinako Takanaga, popularmente conocida como The Tyrant who Falls in Love, tendrá adaptación animada como adelanta el índice de contenidos del nuevo número de la revista Gush, en la que Takanaga serializa este manga desde 2005.

La adaptación será en formato OVA y la realizará el estudio Prime Time, los mismos de Ikoku Irokoi no Romantan de Ayano Yamane o Kire Papa entre otros animes de temática BL.

Koisuru Boukun es una comedia romántica en la que Morinaga se enamora de su sempai, un chico de carácter tiránico, hetero y lo que es peor, homófobo. El manga recopila por el momento cinco volúmenes.

Comentarios

NightYaoi ha dicho que…
wwwwoooo grandiosa noticia, algo que toooodas hemos esperado y deseado en todos los años, pero espero que lo hagan exactamente como en el manga y que no sea un shonen-ai si llegan a censurarlo tambien. Deseo mas que sea Yaoi ajajajaja

gracias por la noti
Yukoxsan ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yukoxsan ha dicho que…
kyaaa!!! me alegraste el dia, mejor dicho la vida! xD... amo este manga, simpre quise que hicieran un anime y mi sueño fin se cumplio! >o<
estare atenta a nuevas noticias, mil gracias por la informacion! :)
Geri Geral ha dicho que…
Ahora si que estoy feliz......... espero que se mantengan fiel al manga, wiiiiiiiiiiiii!
beatsurizu^^ ha dicho que…
hermosa noticia amo este manga, es mi favorito x) y diosss!! ya era hora de tenerlo animado Kyaaa!!
Demo ruego que porfavor respeten el guión original n__n
Estoy muuuy feliz!!! XD
Winnielade ha dicho que…
wuuuuuuuuuuuuuuuu *o* toi felizzzz
que noticia! muchas gracias ^__^
Cindy ha dicho que…
Hoy no ha sido un buen día que digamos... (aparte de que ando enferma...) pero con esto... lo demas no importa T____T No saben lo feliz que soy ahora ;_____; amo este manga... lo adoro T_____T es uno de mis favoritos... hay que felicidad.... ;______; Espero.. como todas... que no sea un shounen ai e.é! por que sus escenas... *¬* xD! bueno~ muchas gracias por la noticia ;3;
hammettjesy ha dicho que…
Q ganasssssss!!!
Etsuko-chan ha dicho que…
genial!!
gracias por la gran noticia ^-^ parece que últimamente están aprovando el llevar al anime varios mangas de temática yaoi, aunque sea en versión OVA, se agradece igualmente que nos briden algo más de éste género.
*-Korou Tanako-* ha dicho que…
kya!! que genial noticia!! waa...xD a esperar impaciente por koisuru!!>.<

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)