Togainu no Chi al anime

Ya se venía rumoreando en los últimos días puesto que Nitroplus había avanzado que harían un anuncio muy pronto, pero por fin se ha confirmado que el juego BL Togainu no Chi, también conocida por estos lares como Sangre de Perro Apaleado se convertirá en serie de anime próximamente.
Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la salida del juego, se ha hecho el anuncio durante el evento "Nitro-Chiral Party". Todavía no hay más detalles pero se podrá ver un episodio piloto durante la Tokyo Anime Fair.

El argumento, situado en un futuro post-apocalíptico, gira en torno a Akira, un joven que es obligado a participar en un juego mortal a cambio de ser liberado de prisión.
Togainu no Chi comenzó como un juego para PC que salió a la venta en febrero de 2005, posteriormente salió en Japón un juego para PlayStation 2 llamado Togainu no Chi TRUE BLOOD, en 2008. Cuenta con una adaptación a manga que en España hemos podido leer en la revista Comic B''s Log de Planeta de Agostini, actualmente en hiatus.

La página oficial del anime es la siguiente: http://www.togainu.tv/

Visto en: ANN

9 comentarios:

adory dijo...

Dioooooos! Siiiiiii!
Al fin una buena noticia entre tanta cancelación!!!

Yukito dijo...

Yaay!! soy fan de nitro + chiral y me encanta este juego. Espero que sea una serie *_*

<3333

Kaorushindou dijo...

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al fin voy a ver animado mi adorado Shiki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor noticia del año!!!!!!!!!!

Dartlein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dartlein dijo...

Que yo me entere cuando se rumoraba y pensaba que era por el dia de lso santos inocentes.. y ES CIERTO!!! AKLSDJLKASJDLKAJLDKJASL

MORIRE

Tanko dijo...

Estou muito curiosa para ver o trailer. Eu conheço pouco deste mangá e jogo, será que vai ter bastante yaoi?

Yaros dijo...

ya tenemos trailer *O*
http://www.youtube.com/watch?v=Xm7LyM2J6EQ

Vale dijo...

Ya era hora, asdf genial :3

Misaka dijo...

Que asco...