Nuevos tomos para Vassalord y Tactics

Ediciones normales

Para el diez de marzo la editorial Mag Garden pondrá a la venta nuevos tomos de sus mangas Tactics y Vassalord, ambos tendrán edición especial.

Ediciones especiales

En los dos casos el tomo sale exactamente un año después del anterior. Mangaline ha manifestado su intención de retomar la publicación de Vassalord en España este mismo año.

6 comentarios:

Yaichi dijo...

Waoooh, que pasada!*^* Me encantan, y las ediciones especiales son una pasada...
Pues lo de ML habría que verlo, porque ya les vale...¬¬

Silvana dijo...

De ML no me creo nada, de nada.

Una pregunta de las tontas... esas ediciones son de la editorial de USA o japonesa?

Una que va muy perdida, sorry.

hidefan dijo...

Son las japonesas, Silvana.

Doushang&Cia. dijo...

Señorita Hide-Fan:
Atentamente me dirijo a usted con motivo de hacer una mas de mis preguntas tontas:¿Se ha editado "Tactics" o "Vassalord" en España?.
Porque si se ha traducido en Español por algun editorial , quizás (y con suerte ) pueda conseguirme algo por aquí...Tengo la esperanza de poder tener mangas originales.
Mi pregunta radica en que los he busado por fansubs y no los encuentro.Claro que puede ser que no los hayan fansubeado.Pero lo mas probable es que estén siendo traídos a España por alguna de sus editoriales.
Y no sabeis cuanto os envidio <_<.Si , si , os quejáis de retraos y cosas así...Pero estadísticamente.... vosotras estáis en la cumbre comparadas con éste humilde argentino que ni 1 sólo manga yaoi/shônen-ai puede conseguir, ya que aquí no nos llegó mas que una traducción de Blood+Yakou Joushi.Y no me he enterado de nada mas.Recientemente han traducido Gravitation , pero es tan mala la calidad (quizás bien traducido , pero cuando lo lees...tiene tremendos tacos y barbaridades idiomáticas en argentino que ni me da ganas de comprarlo.Prefiero un español neutro , que es mejor <_<).Y ya! eso es todo...
En cambio ustedes, tienen siempre tienen novedades.Nosotros debemnos comprar los mangas que vienen de vuestra patria , con excelentes traducciones , etc....Pero nos lo combran en euros.Y 1 euro vale 5 pesos...así que los precios se vuelven astronómicos.Necesito medio sueldo de mi madre para comprarme una colección completa que a veces ni llega y no hay taaantos negocios para conseguirse mangas.Aunque ahora estan vendiendo mangas en librerías.Pero son todos shônen...Algunos shôjo.Suerte que hace unos años se licenciaron dos o 3 mangas CLAMP , que , bueno, aunque sea poquito e insinuado pero tiene ciertos tintes BL en alguno de los personajes.
Asi que , definitivamente os envidio.Porque aquí jamás licenciarán un yaoi.... @_@
Saludos desde Argentina.

hidefan dijo...

Sí pero sólo el primer tomo de Vassalord y los dos primeros de Tactics. LA editorial española que tiene los derechos, Mangaline, tiene bastantes problemas de periodicidad y ahora están retomando varias de sus series poquito a poquito, Vassalord la continuarán este año según dijeron en su blog.

Doushang&Cia. dijo...

Y bueno... algo es algo.