Cubierta alternativa para Yami no Matsuei

En la Hana to Yume número 5 venía de obsequio una portada alternativa para el nuevo volumen de Yami no Matsuei, que es la siguiente:


Podéis ver la imagen a mayor resolución AQUÍ.

19 comentarios:

Kaedeneko dijo...

Me parece preciosa la posible cubierta de Yami no Matsuei, pero me asombra ver como el estilo de dibujo de Yoko parece haber cambiado O.O (porque la ha dibujado ella no?), realmente casi no parecen ellos aunque como he dicho es hermosa *¬*

All dijo...

Estoy de acuerdo, muy hermosa, pero es verdad, parace haber cambiado el estilo, ¿no?

Belldandy dijo...

Coincido. No parecen los mismos personajes, es un estilo muy distinto o_Ô

Unknown dijo...

Pues a mí me parece que el estilo ha ido a peor T_T

Nisa Arce dijo...

Coincido con Hyocam. No me gusta nada este estilo en comparación al de siempre, ya se veía venir en el último tomo publicado del manga (el dibujo de los personajes tira a lo anguloso).

Anónimo dijo...

Dios como ha cambiado su estilo de dibujo, es impresionante, son totalmente distintos este y el anterior :O

Hikaru dijo...

Esta mujer debe de tener algún trastorno de doble personalidad como mínimo... porque es como si hubiera cambiado de dibujante -_-

Vanie✿ dijo...

Gracias por enseñarla^^

Yaichi dijo...

Pues a mi me gusta muchísimo!xD Aunque su anterior estilo me gustaba quizás más porque lo veía diferente y este me parece más común, no se...xD
Pero vamos, que me encanta!xD

Unknown dijo...

Es que ese es el problema, no se trata de que la portada guste o no; al fin y al cabo es bonita. Lo que pasa es que antes podías distinguir perfectamente su estilo, los personajes estaban llenos de vida y ahora... es una más.

Una auténtica pena.

Anónimo dijo...

Que portada más bonita!!
A mí me gusta mucho más este estilo de dibujo, el otro se me hacía demasiado típico manga. Éste me parece más original y realista.

L the Girl in Black dijo...

Ya tengo wallpaper nuevo >:D

Kaorushindou dijo...

La imagen esta linda pero...que les paso a Hisoka!!! de todos creo que es el mas afectado por el nuevo estilo de Yoko!!!, en fin gracias igual por la imagen!

Kamui-san dijo...

Es totalmente radical el cambio de estilo (casi tanto como el de Saki Hiwatari) A mi me gusta, pero Hisoka parece más aniñado ahora que antes.

Gloria dijo...

Pensad que han pasado 8 años desde que dejó de publicar Yami, es normal que le haya cambiado el estilo de dibujo. A mí me gustan ambos, hace unos dibujos geniales ^____^

Anónimo dijo...

o_o ES DE LA AUTORA
no me lo creo
ese estilo disculpen lo que opinen
pero es horrible
antes se veia mejor

yael dijo...

Me parece mucho más realista que el anterior. Con tal de que la historia continue, me da igual que haya cambiado el dibujo.

Silvana dijo...

El estilo es normal que haya cambiado, la verdad. Tanto tiempo era de esperar. Aunque no es lo mismo un dibujo a color que uno en blanco i negro, así que me reservo las opiniones, hasta ver más cosas.

Gretel P. M. dijo...

... Yoko Matsushita tuvo un problema en la mano, por eso dejó de publicar Yami no Matsuei; cosa que pensé que todo el mundo sabía Dx (a menos que sea un rumor, pero creo que no xP). Así que cabe dos posibilidades, o que haya tenido que cambiar el estilo, o que haga lo que se decía que iban a hacer, que era que otra persona dibujara xP.

Me gustan los dos estilos, pero cambió mucho T____T. Igual quiero que siga la historia x'D!

Gracias por la imágen n_n!