Virtuality, la sci-fi más moderna

Este viernes día 26 se estrena en el canal americano FOX Virtuality, el piloto de una nueva serie de ciencia ficción creada por Ronald D. Moore (Star Trek, BSG) y Michael Taylor (La Zona Muerta).

La historia nos sitúa en la primera nave espacial, de nombre Phaeton, en la que un grupo de astronautas emprenden un viaje de diez años para explorar un sistema estelar desconocido. Para ayudarlos a sobrellevar tan largo viaje, en la nave hay instalado un sistema de realidad virtual en el que sus pasajeros podrán crear nuevas identidades y vivir aventuras de todo tipo y cuyo viaje podrá verse desde la Tierra a modo de reality show.

Lo destacable de esta serie es que, entre el grupo de astronautas, se encuentra una pareja gay interpretada por Manny Rodriguez y Valetin Orlovsky.

El piloto durará dos horas y dependerá de la recepción el que se convierta en serie regular o no. aunque por ahora parece que no tiene demasiadas opciones de que FOX decida quedársela.

6 comentarios:

Mavya dijo...

Muuuuy buena ^^ La verdad, me dan ganas de ver la serie ^^ ¿Conoces la serie True Blood o la otra Blood Ties? Ambas son de vampiros, pero no sé qué tan buenas estan.

En fin, en cuanto termine con "Bones" y me baje "Six feet under" le doy de lleno a Vistuality ;)

Anónimo dijo...

PUEX SE VE INTERESANTE, AM, ME PARECE QE VOY A TRATAR dE VERLA, ALOMEJOR SI ME GUSTA. bIEN HECHO =3 ¡NYA!

Nay dijo...

Jo, pues nada más que con la premisa de Ciencia Ficción + pareja gay yo me quedaba la serie si fuera la Fox. Pero ya sabemos como es la Fox de conservadora. Mirándolo en positivo, si se queda la serie con su pareja gay y todo, hay más posibilidades de que hagan canon el H/W y la cadena no diga nada xDDD

hidefan dijo...

Ahí está el quid de la cuestión xDDDD Que si esto les funciona a FOX más posibilidades de que el H/W se vuelva canon.

hidefan dijo...

Mayva, True Blood la conozco, pero todavía no la he visto, le tengo ganas por ser del mismo creador de SFU por eso.

La Ahjumma dijo...

En Galactcia tambien hay una pareja gay pero hacia el final de la serie y con muy poca relevancia.