Glénat recupera Bronze y Yami a un precio excepcional

Buenas notícias que nos trae Glénat, dos de sus mangas descatalogados, Yami no Matsuei y Bronze (junto a Subaru y Say Hello to Black Jack) vuelven a las librerías y lo hacen a un precio inmejorable.

En la oferta de lanzamiento se podrán adquirir los dos primeros volúmenes de cada serie por un total de 4'95€, a partir del tercer número cada tomo costará 3'95€, irán saliendo con periodicidad mensual.

Una oportunidad única para los que todavía no tenéis estas dos míticas obras del género BL (las dos se han publicado en revistas shôjos, pero se pueden catalogar fácilmente como BL).

16 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Sin embargo no sacan Zetsuai, cuando el tomo más difícil de conseguir es el 2... Pero bueno, sin duda es una gran oportunidad para los que aún no tengan ambas series ;-)

Laura Barcali dijo...

Nisa, eso es porque estará realmente descatalogado, vamos, que ya no hay tomos. Bronze lo han descatalogado en el sentido de que ni la van a seguir, ni van a reeditarla.

Yaros dijo...

si como yami q me la compre este tiempo atras pa enterarm de q la dejaban de hacer TwT
Bueno esto es una buena oprtunidad xa adquirir bronze jeje
asias x la info

Hare dijo...

Dios mío! me has dado la mejor noticia que podría tener!! me deprimió saber que lo habían descatalogado (a Bronze y eso que conseguí empleo a medio tiempo para comprarlos u.u)jeje ya estaba pensando que tendría que visitar la ciudad de Nisa Arce que según he leído ella dice que allá sí hay ^^U
Esto es geniaal! Muchas gracias por toodas las noticias que brindas!
Ah y te podría hacer una pregunta si no te molesta? soy de América del Sur...crees que Glénat tenga servicio de entrega hasta acá? es que nunca he comprado x internet o.o siempre me he convencido con la idea de que sí, jeje pero es mejor saberlo de alguien que es de allá. Ojalá me puedas ayudar con mi duda, de antemano gracias, chica ^^

Aruchan^^ dijo...

Soy feliz =DD.
Hace un año o así empecé la serie de Yami no Matsuei (no me había informado y no sabía que estaba parada TToTT), y cuando iba por el tomo 5 la dejé abandonada. Ahora tendré excusa para retomarla^^.
Y sobre la de Bronze, directamente es que me la haré entera >///<

Wiii, viva los tomos en oferta TTuTT

Por cierto, me resulta curioso que Glénat, con todo lo que critica de que el yaoi no vende, relance cuatro series, dos de las cuales son yaoi (una shonen-ai, pero ya entendeis xP). Será que tanto pedir está dando sus frutos? =DD Al menos algo es algo... nwn

Taki dijo...

...Tengo ganas de hacérmelas todas XD Me van a arruinar esta gente... Suerte que el precio es muy asequible, son mangas que siempre había pensado en comprar.

Por cierto, llevo un tiempo siguiendo el blog porque está genial (aunque creo que no había comentado hasta ahora), me alegré de encontrar un sitio en español donde enterarme de las novedades n.n

hidefan dijo...

Hare, puedes probar en http://www.planetacomic.net/ que hacen envíos fuera de España y puedes comprar de cualquier editorial.

Aruchan, igual es que ya se están preparando para editar Sakura Gari... Que es muy probable que la saquen.

Gracias Taki :D

All dijo...

En mi opinion el tema está no en que ahora piensen que pueden sacar beneficios con el yaoi o shonen-ai, sino que tienes un número determinado de tomos almacenados y les quieren dar salida. Mejor venderlo a bajo precio que no que se lo coman las ratas. De todos modos tambien hay cierto cinismo el el hecho de recuperar dos series cuyas autoras, por las razones que sean, nunca (nunca digas nunca jamas, pero en este caso creo que realmente es nunca)van a continuarlas. Yo las tengo, pero ahora, sabiendo que estan permanentemente inconclusas, aun a bajo precio me pensaria en comprarlas.
Lo siento, hoy estoy en modo pesimista T.T

Unknown dijo...

Más que pesimista eres práctica. Yo tengo Yami no Matsuei, me encanta ese manga, el dibujo, la historia... Pero me gust más todavía lo que podría ser la segunda parte, la inconclusa y realmente me fastidió mucho que la dejasen a medias. Todo esto es para decir que por mucho que me guste yo NO comparía series inacabadas por muy baratas que estén.

Es que ya está bien hombre, que nos ven las caras de idiotas y encima les damos las gracias. Que hagan eso mismo pero con series acabadas o nuevas.

Yo no sé si ando en modo pesimista o qé pero la noticia más que alegrarme me ha puesto de mal humor ¬¬

Laura Barcali dijo...

Bueno, entiendo que por un lado haya malestar, por otro alegría ^^ Cada cual lo ve a su modo.

Voy a poner el ejmplo de bronze. Está en el nº 14, como la autora no está muy en sus cabales, quién sabe si saque el resto (que por favor, o los mate o los deje felices, pero ya!!!) en todo caso a Glenat no le sale rentable por esta misma razón, de la cual tampoco tienen culpa, igual que con Yami. Bronze vale la pena, para mí, hasta el tomo 10 o así (no me acuerdo ¬¬) en fín... controversia.

hidefan dijo...

Son las series descatalogadas, como han dicho por ahi es una buena forma de sacarse los tomos de encima y quien se haya quedado con ganas de tenerlas, ahora puede hacerlo.

Sobre Yami, yo es que soy muy subjetiva con ese manga. Me chifla, y si no la tuviera ya, me la haría ahora, aunque esté inacabada. Me gusta tanto que prefiero tenerla inacabada a no tenerla. Y si no la tuviera sería muy feliz de poder comprármela a ese precio.

Y Bronze lo mismo, si no la tuviera ya me la compraría.

Hikaru dijo...

A mí lo que me da rabia es que sacan a la venta series que descatalogaron porque no vendían ni a tiros (y eso que las 4 son muy buenas), y ahora las ponen en oferta (para que no se les pudran los tomos en el almacén, como han dicho arriba) y lo hacen diciendo 'mira, sacamos estas series super-triunfadoras a un precio super-barato, ámanos!' creyendo que no se les ve el plumero xDD

Por lo demás, yo recomendaría Yami no matsuei sin pensar en q esté inacabada porque de verdad que vale la pena ^^U pero claro, sobre gustos...
y suerte q no me compré Bronze a 7'5 euracos el tomo jejeje a por ella voy xD

Kaedeneko dijo...

Yo me compré en su momento Yami no Matsuei, y por aquel entonces no tenia ni idea de que la autora no la iba a continuar u-u.

Aunque me parece una buena oportunidad y si no tuviera la serie creo que me la compraria (aunque la verdad me lo pensaria, porque yo los manga que me compro tengo que terminarlos ^^u).

De todas maneras recomiendo a todo aquel que no la tenga que se la compre, porque es un manga que merece la pena tenerlo, personalmente me encanta y por ello puedo soportar que esté inacabada.

LoveRound dijo...

Doy gracias a Dorian Gray (mi dios particular) por tener la oportunidad de haberme comprado los mangas enteros de zetsuai y bronze. (gracias, Dorian gray!!)
Aunque he de admitir que el último tomo de bronze parea mí siempre será el numero 13, sniff, sniff...

y de Yami no matsue... sabes cuantos son? esta es otra serie que no pienso perderme ni de c...

gracias por tu blog!

hidefan dijo...

De Yami son 11, y está abandonada por la autora, para mí vale la pena igualmente, pero tenlo en cuenta antes de empezártela.

Anónimo dijo...

Gracias, Hide-fan! ya me pasaré por la página, súper que se pueda comprar de varias editoriales, nuevamente gracias por la ayuda.
Y pues, de lo que dicen los anteriores mensajes pienso que quienes los compraron en su tiempo deben ser felices de haberlos conseguido en su momento y quienes ahora los vamos a adquirir por fin lo seremos pues sé que hay muchas que estarán felices, como ya han dicho, sin importar que esté descontinuado porque cuando tú aprecias algo no te importa lo demás, cierto?
Y con que como les sobró ahora los venden, beneficia a ambas partes. Si ofendo a alguien, lo siento solo es mi opinión.
Hide-fan tu blog es increíble y las noticias tan variadas, a mí me encanta y cada que puedo acceder a internet te visito, de ahora pondré comentarios jeje claro cuando tenga algo que decir. Cuidate, gracias.