Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Hana wa Saku ka se pasa al live-action

Y si ayer hablaba de novedades sobre Hidaka Shoko, me dejé una noticia importante y es que Hana wa Saku ka va a tener película de acción real, como así anuncia el blog de Rutile Comics, la revista en la que se publicaba.
Todavía no hay más detalles que eso. Ya sé que estas noticias no generan demasiada expectación porque los japoneses son como son y no se ve gran cosa en las películas, pero de todas formas a mí me gusta ir haciendo el seguimiento.
Cuando haya más detalles ya iré informando.

(Editoriales, sacad este manga, vengahombreya)

Ayumi Komura se pasa a nuestro bando

Ayumi Komura, autora shôjo conocida por títulos como Mix Vegetable y especialmente por Usotsuki Lily, publicará un spin-off de su manga más conocido en la Margaret Store.
Este spin-off debutará el 22 de diciembre y la gracia es que Komura se pasará al BL ya que relatará el romance entre Taiyô, el hermano pequeño de la protagonista de Usotsuki Lily, y Ten, el hermano pequeño del novio de esta. Podemos verlos a los dos en la primera imagen promocional:

¡Bienvenida, Ayumi, esperemos que disfrutes de tu estancia y decidas quedarte una larga temporada con nosotras!
Vía | MangaMag

Yuuutsu na Asa durará un poquito más

Cuenta MangaMag que Yuuutsu na Asa (Blue Morning) de Hidaka Shoko finalmente será un poco más larga de lo previsto. En principio la serie iba a terminar con ocho tomos pero parece que al final rondará los nueve o diez.
Hoy ha salido el tomo 7 y como siempre la portada es una maravilla.

Además, estos meses están saliendo nuevas ediciones con portadas redibujadas de los mangas primerizos de esta mujer, el mes pasado fue Restart, de 2006, y este mes ha sido Shiranai Kao, de 2008.

(Si algún día consigo montar mi editorial juro que publico a Hidaka si no la primera, de las primeras)

Milky Way licencia la colección Asumiko Nakamura de Ohta

Tal vez no os acordéis, pero a mediados del año pasado hablé de una colección de reediciones de trabajos antiguos de Asumiko Nakamura que llevó a cabo la editorial Ohta Shuppan con motivo del quince aniversario como mangaka de la autora. Dicha colección estaba formada por ocho volúmenes con diferentes obras de la autora y con portadas totalmente nuevas dibujadas por ella que al juntarse forman una mega ilustración:

Pues bien, Milky Way ha licenciado esta colección, y ha comenzado anunciando los dos primeros volúmenes, los correspondientes a Copernicus no Kokyuu. París, 1970. La atmósfera circense sirve de escenario para esta historia llena de surrealismo magistral que presenta los más oscuros romances entre malabaristas, audaces trapecistas amantes de la muerte, payasos melancólicos y todo clase de personajes que no dudarán en dejarse llevar por los deseos más egoístas. Y en medio de todo, un joven que luchará con sus propios fantasmas para poder avanzar... Tendrá un precio de 8.50€, …