Related Posts with Thumbnails

30 de agosto de 2016

Portada En un Rincón del Cielo Nocturo

Milky Way ha publicado la portada de En un Rincón del Cielo Nocturno, que saldrá a finales de septiembre, y les ha quedado preciosa:


Para ver la sobrecubierta completa, podéis hacerlo en el twitter de la editorial.

Finalmente tendrá un precio de 8.50, bastante razonable si tenemos en cuenta que es un tomo B6 con 268 páginas y algunas a color.

23 de agosto de 2016

Portada para Saezuru #4

Esta es la ilustración que servirá como portada del cuarto tomo de Pájaro que Trina no Vuela, que se pondrá a la venta en Japón en septiembre.


También para septiembre saldrá el primer tomo en español publicado por Tomodomo.

15 de agosto de 2016

En un Rincón del Cielo Nocturno será novedad de septiembre


En poquito más de un mes ya podremos disfrutar de En un Rincón del Cielo Nocturno de Nojiko Hayakawa, puesto que Milky Way la ha incluido entre sus novedades de septiembre. Como sabéis será el primer BL que publique la editorial y esperan que funcione bien para publicar más obras del género.

Ya hay ganas de ver la portada. 

Hoshino es un profesor un tanto tímido quien no puede borrar de su memoria a Sodou, quien fuera su compañero de instituto en la juventud. Ahora, después de diez años, se vuelven a encontrar y descubren que el hijo de Sodou es estudiante de Hoshino. A raíz de este reencuentro, ambos intentarán aclarar sus sentimientos y de recordar aquello que les unía y que irremediablemente terminó por separarles. Y es que ambos son muy distintos entre sí, por lo cual se verán obligados a decidir si sus diferencias son más importantes que sus sentimientos...

11 de agosto de 2016

¡Ha vuelto Yaya Sakuragi!

Qué contenta estoy ahora mismo. Desde hace meses que voy entrando regularmente en las rrss de Yaya Sakuragi para ver si da señales de vida, porque desde que terminó Himegoto Asobi hace ya casi dos años y medio no ha vuelto a publicar ningún manga. Si no fuera porque ha ido haciendo ilustraciones para light novels en este tiempo, me hubiera preocupado mucho más.

Pero por fin publica algo nuevo y ha estrenado trabajo en la Be-Boy de este mes titulado Kiyona Yubisaki, Bikuyona Tsumasaki (Dedos diestros, dedos de los pies torpes o algo así), y si no he entendido mal tirando del traductor, será una historia corta de unos tres capítulos con estudiantes de instituto de ceñidos uniformes.


A ver si ahora que ha vuelto se anima y nos da por fin el manga de Shunpei.

4 de agosto de 2016

Me encanta...

... que un manga shonen (y de una revista tan sumamente masculina como la Shonen Champion) tenga ilustraciones así:


El protagonista me parece que se tira más tiempo desnudo que vestido en el manga, a tenor de las portadas e ilustraciones...

Creo que lo dibuja una mujer, por eso.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP