Related Posts with Thumbnails

24 de septiembre de 2015

Super Lovers será serie de TV


Ya se ha confirmado que el anime de Super Lovers será una serie de televisión producida por el estudio DEEN. Miki Takihara (Yurikuma Arashi) se encargará del diseño de personajes.

La historia trata de un chico que viaja a Canadá para pasar el verano junto a su madre. Una vez allí, ella le encomienda la responsabilidad de cuidar de su nuevo hermano adoptivo, un adolescente poco sociable y que no suele confiar en nadie.

El manga lleva por ahora ocho tomos.

Vía | AnimeLand

20 de septiembre de 2015

SuBLime licencia Ten Count y otros dos títulos

SuBLime ha anunciado durante la YaoiCon de este finde la licencia de tres nuevos títulos para 2016, los tres editados tanto en papel como en digital.

La primera es Ten Count de Rihito Takarai, uno de los BL's más populares del momento, que comenzarán a editar en agosto. Lleva tres tomos en Japón. Por cierto cuando la anunciaron la reacción del público fue realmente entusiasta.


También han licenciado Mayonaka no Acchimono de Naono Bohra, así como su secuela, para publicar en abril y julio con el título Midnight Stranger.


Por último anunciaron la licencia de Hidoku Shinai de de Yonezou Nekota con el título Don't Be Cruel. La editarán en tomos dobles en junio y septiembre, y para diciembre el spin-off Takanashi Akira hen.


DMP/Juné también anunció una batería de títulos, concretamente 24, pero todos en digital Y CON CENSURA. Así que pasando. Podéis ver los títulos en ANN.

14 de septiembre de 2015

Rainy Days, Yesterday Capítulo 2


En el segundo capítulo de Rainy Days, Yesterday, Ume le pregunta a su prima (que vive con él) por Take, ya que hace un tiempo ella fue quien le dijo que Take no era una persona muy de fiar y un mujeriego empedernido.

Al día siguiente Ume y su prima se encuentran a Take en el tren y más tarde ella le confiesa a Ume que cuando Take y ella eran compañeros de clase ella estaba enamorada de él.

9 de septiembre de 2015

Por fiiiiiiiiiiiin

¡La señora Nakamura se ha dignado a aprobar la portada del tomo 4 de Junjo! Ivrea espera poder tenerlo a la venta a finales de mes. Esperemos que los siguientes no se demoren tanto porque tela...

Por cierto Los Deseos Obsesivos de mi Chico se retrasa a octubre también por tema de aprobación de portada.

4 de septiembre de 2015

No exactamente un live-action

Al final la noticia sobre Aitsu no Daihonmei no es que vaya a tener película o serie de acción real, sino que han grabado unos anuncios con actores para promocionar la salida del nuevo tomo:




El chico que han cogido para hacer de Satou tiene como 35 años, pero bueno xD

Vía | Chil-Chil

1 de septiembre de 2015

Pack para Aitsu no Daihonmei en Japón y posible Live-Action


Con motivo de la salida de su noveno tomo y de la nueva hornada de lectoras gracias a que los primeros tomos están disponibles para leer en la aplicación para móviles Line, en Japón se pondrá a la venta un pack que recopila estos primeros volúmenes de Aitsu no Daihonmei (que en Estados Unidos publica SuBLime con el título His Favorite) además de la nueva edición en dos tomos de Menkui de la misma autora. La caja que contiene los tomos está decorada con ilustraciones de Tanaka y es una monada.

Además, han dejado caer que el manga tendrá adaptación a live-action. El viernes darán nuevos datos al respecto, ¡estaremos atentos!

Vía | Chil-Chil

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP