FYI


Por cierto en este mismo post Ivrea comenta que son bienvenidas todas las recomendaciones de mangas publicados por Take Shobo. Yo les he dicho que se miren a Naono Bohra aunque soy consciente de que es complicado verla por aquí, pero bueno. 

Como parece que van a ir sacando BL siempre es buena idea recomendar títulos, que por lo que veo, casi todo el mundo pide siempre los mismos.

Confirmado

Saldrá en septiembre y octubre y efectivamente le han puesto el mismo título que en Argentina. Ocho euros, tamaño B6 y alguna página a color.

Fanbook para Hashigo Sakurabi

Mientras esperamos que Ivrea confirme la licencia de Toshishita Kareshi no Renai Kanriheki en España, en Japón se ha anunciado que para este otoño saldrá el primer fanbook de su autora, Hashigo Sakurabi, con información, ilustraciones y otros extras de sus mangas.

La mangaka debutó hace muy poquitos años y ha ganado mucha popularidad en Japón, tanto el año pasado como éste su nombre ha aparecido varias veces en los BL Awards. 

En Chil-Chil han abierto una votación para hacer un ránking de los mejores personajes y las mejores parejas de los mangas de esta autora, cuyos resultados aparecerán en el mencionado fanbook.


  

Y el BL de Ivrea es...

Como ya lo han anunciado en el FB de Ivrea Argentina y Paula nos adelantó que sería el mismo para ambos países pues aquí tenemos el título:



"El nombre original japonés de este manga es Toshishita Kareshi no Renai Kanrigeki. Serie de 2 tomos cuyos capítulos originalmente fueron publicados en la revista Qpa de la editorial japonesa Takeshobo.

Satoshi está tan metido en sus investigaciones que usualmente no duerme y hasta se olvida de comer. Izumi, su ayudante en el laboratorio, es su "mascota", y tanto ellos como quienes los conocen, saben que es así. Se supone que Izumi tiene que ayudar y cuidar a Satoshi, pero tras saber que éste último fue atacado por un hombre, los sentimientos de Izumi empiezan a cambiar. Surgen deseos de poseer y hasta monopolizar a Satoshi..." 

Imagino que dejarán el mismo título para España. 

Sinceramente no soy muy fan del non-con/dub-con pero como la autora ganó el premio a mejor artista revelación en los premios Chil-Chil del año pasado me esperaré a leerlo antes de juzgarlo. 

¿Os parece buena elección por parte de Ivrea? 

De nuevo gracias a Paula por las pistas :)