Related Posts with Thumbnails

27 de marzo de 2015

Pósters e imágenes de Seven Days

Ya se han dado a conocer algunos datos más de la adaptación a imagen real del manga Seven Days, que finalmente contará con dos películas, cada una basada en uno de los dos tomos del manga: la priemera de lunes a jueves y la segunda de viernes a domingo, como en la historia original.

El primer filme se estrenará en cines japoneses el seis de junio y el segundo lo hará el cuatro de julio. Ya tenemos disponibles los pósters para las dos películas:


Y también tenemos unas cuantas imágenes promocionales que reflejan lo fiel de la adaptación, ya que son calcadas a varias de las escenas del manga. Los propios pósters también están basados en dos portadillas del manga correspondientes al sábado (ambas en el segundo tomo).






Las películas están protagonizadas por Hirose Tomoki (quien ha ganado mucha fama gracias a su papel en la versión teatral de Yowamushi Pedal) en el papel de Seryô y el modelo James Takeshi Yamada (que ha aparecido en los live-actions de Jigoku Sensei Nuube o L·DK entre otros) en el papel de Shino. Están dirigidas por Kenji Yokoi (Kyou Kara Hitman) y escritas porNatsuko Takahashi(también escribió el guión de la película de Doushitemo Furetakunai).

23 de marzo de 2015

Primera foto del live-action de Seven Days

Esta foto la subió James Takeshi Yamada (Shino en la peli) a su twitter y luego la borró por lo que es posible que se le colara y la subiera antes de tiempo, pero esto es Internet así que la foto ya se ha quedado y podemos hacernos una idea de cómo se verán los dos protagonistas en el live-action:

Edición especial del último tomo de Hana wa Saku ka

El último día de este mes sale en Japón el tomo quinto y final de Hana wa Saku ka de Hidaka Shoko que se ha publicado en la revista Rutile de Gentosha desde 2007. En esta ocasión estará disponible una versión especial del volumen que contendrá un librito con material extra dibujado por la autora.

Además, los que compren el ejemplar de la revista Rutile de este mes, podrán conseguir también una sobrecubierta alternativa para el tomo:

El manga, que se publica en Estados Unidos por DMP con el título Does the Flower Blossom?, está protagonizado por un oficinista de treinta y ocho años que queda prendado de un joven estudiante de arte dueño de una apartada mansión.

La mangaka continúa trabajando en su título en curso Yuuutsu na Asa (Blue Morning), que se serializa en la Chara Selection de Tokuma Shoten.

16 de marzo de 2015

Fecha para la tercera temporada de Junjou Romantica

Le copio la noti a mi compañero de MT Linkwolf:

La web oficial del anime de Junjo Romantica, adaptación del manga boys-love de Shungiku Nakamura, ha desvelado su fecha de estreno, la vuelta del reparto y el staff principal de su tercera temporada. Se estrenará en julio y Takahiro Sakurai y Hikaru Hanada vuelven a interpretar a Misaki Takahashi y Akihiko Usami respectivamente.


El estudio de animación vuelve a ser Studio DEEN, así como su director Chiaki Kon. Yoko Kikuchi se encarga del diseño de personajes y MOKA* vuelve también para componer la música con la producción de Lantis.

Ya han pasado siete años desde el estreno de su segunda temporada en 2008. En cuanto al manga, se publica desde 2002 y lleva por ahora 18 tomos y sigue abierto, siendo uno de los BL más populares gracias a su anime. En España la editorial Ivrea, ha publicado recientemente sus dos primeros tomos.

(Que por cierto la señora ya se está retrasando también con la aprobación del tercer tomo... qué hartura)

Vía | MT

14 de marzo de 2015

¡Anime para En la Misma Clase!

Si hace unos días se anunciaba la adaptación a live-action de Seven Days, hoy se anuncia otra adaptación para el otro BL que edita en España Tomodomo, En la Misma Clase (Doukyusei) de Asumiko Nakamura, que tendrá anime producido por A-1 Pictures (Black Butler, Blue Exorcist, Magi, Fairy Tail).

Aunque todavía no se ha anunciado el formato y no sabemos si será OVA’s o serie de televisión, sí que se ha dado a conocer el staff, incluyendo los seiyuus para los dos personajes principales, que son los mismos que ya pusieron voz a los personajes en los Drama CD’s: Hiroshi Kamiya (Levi de Ataque a los Titanes) es Kusakabe y Nojima Kenji (Ikki en Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, Ginoza en Psycho-Pass) es Sajô.

El anime ya tiene página web oficial: http://www.dou-kyu-sei.com/

Y el vídeo promocional que es mucho amor:


Staff
Producción: A-1 Pictures
Director: Shouko Nakamura
Música: Kotaro Oshio
Diseño de personajes: Chieko Nakamura

11 de marzo de 2015

Película de acción real para Seven Days

El popular BL Seven Days, obra de Rihito Takarai y Venio Tachibana, tendrá una adaptación a película de acción real que se estrenará en cines japoneses a principios de verano.

El filme, que ya cuenta con dominio propio, estará protagonizado por Hirose Tomoki (quien ha ganado mucha fama gracias a su papel en la versión teatral de Yowamushi Pedal) en el papel de Seryô y el modelo James Takeshi Yamada (que ha aparecido en los live-actions de Jigoku Sensei Nuube o L·DK entre otros) en el papel de Shino.

 

La película estará dirigida por Kenji Yokoi (Kyou Kara Hitman) y escrita por Natsuko Takahashi (también escribió el guión de la película del BL Doushitemo Furetakunai).

El manga lo ha publicado en España Tomodomo.

Fuente: Chil-Chil

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP