Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

No llegará Ten Count por ahora

Dejo esto que comentan las chicas de Tomodomo en su facebook ya que lo encuentro interesante:

Nada nos gustaría más que haceros felices a todos los que pedís Ten count, pero como siempre decimos, nos resulta totalmente imposible publicarlo todo y, con mucho dolor de nuestros corazones (os lo juramos por el torso magnífico de Kurose, ay omá), tenemos que elegir. No publicamos sólo BL y no podemos sacar más de dos tomos al mes. Hay muchas series buenas y hay mucho buen BL. Pensad en quienes son fans de otras autoras. Seven days ha vendido bien, pero no miles y miles de ejemplares que justifiquen que lo saquemos todo de Takarai. Tomodomo tampoco es una editorial que haya nacido con el propósito de editar "lo que vende" (o no sacaríamos yaoi) pero hay que encontrar un equilibrio.
Igualmente, de Asumiko Nakamura también es poco probable que publiquemos BL suyo fuera de las secuelas de En la misma clase.
Repetimos, ojalá lo pudiéramos sacar todo. Pero hoy por hoy, y en un futuro c…

La cosa va bien

Hace un rato Ivrea ha hecho una conferencia en el Chibi Japan Weekend de Madrid, mis compañeros de Mision Tokyo que están en el evento han hecho una retransmisión de todo lo que ha explicado Leandro y lo que nos interesa es básicamente esto:
¡Junjou Romantica tiene el record de manga mas vendido en su primera semana de ventas!
— Mision Tokyo (@Misiontokyo) febrero 14, 2015
Lo cual es toda una alegría porque parece que el retraso en su salida no sólo no ha afectado a sus ventas sino todo lo contrario. Y si vende bien, como de momento está haciendo, abre las puertas a que más BL acabe llegando.

Leandro también ha comentado que confían en que los editores de Kadokawa les ayudarán a que no vuelva a suceder el jaleo con la aprobación de las portadas.

DMP consigue su objetivo

Todavía quedan tres días de plazo para la campaña Kickstarter que organizó DMP con el objetivo de reimprimir todos los tomos agotados de Finder y ya se puede decir que ha sido todo un éxito. No sólo han superado los 45.000 dólares que necesitaban sino que han llegado a los 50.000 lo cual quiere decir que quien quiera también podrá adquirir el tomo de A Foreign Love Affair, que será reeditado con el diseño actual de Juné, no el grandote antiguo.
Buenas noticias porque gracias a este éxito la editorial hará otras campañas para otros títulos demandados e imposibles de conseguir hoy día.
Si estáis interesados en haceros con los tomos de Finder y/o AFLA todavía tenéis tiempo: [Click]

Esto es histórico, ¿no?

Mañana es San Valentín y todas las novedades manga de esta semana son BL. TODAS. Cuatro tomos BL en España.
Estoy que no me lo creo.

(Los dos tomos de Tomodomo salen oficialmente el lunes, pero muchas tiendas ya los tienen a la venta desde ayer así que las cuento como novedades de esta semana)

Yay