Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Hoy se estrena la Emerald

Hoy 30 de agosto se pone a la venta en Japón el primer ejemplar de Emerald, la nueva revista BL-shôjo de la editorial Kadokawa Shoten, que vendrá a ser la contrapartida real de la revista en la que trabajan los protagonistas de Sekaiichi Hatsukoi.

Sin duda la protagonista absoluta del estreno es Shungiku Nakamura ya que ni más ni menos la revista contendrá 200 páginas de trabajos suyos: un nuevo capítulo de Junjou Romantica, un especial de Junjou Terrorist, un capítulo de Sekaiichi, un capítulo de la novela de Sekaiichi, y la reimpresión del primer capítulo de Hybrid Child, además de ir acompañada de un DVD con una promo del anime de éste. Casi nada.
Además de Nakamura la otra protagonista es Miyuki Abe que publicará un total de cien páginas, entre Super Lovers y Hakkenden: Toho Hakken Ibun.
Aquí está todo bien explicado (eso sí, en japonés):

El segundo ejemplar de la Emerald saldrá en diciembre.

La adaptación a PS Vita de DRAMAtical Murder vendrá con regalitos

El 30 de noviembre sale a la venta en Japón DRAMAtical Murder Re:Code, la adaptación del popular juego BL de PC (que actualmente tiene anime en emisión) a la plataforma PS Vita. El juego, que es para mayores de dieciocho dada su enorme carga de escenas sexuales, ha sido adaptado para un público de quince para arriba, por lo que estará mucho más suavizado.
El juego ya se puede encargar y la página web del juego adelanta que dando un determinado código se puede conseguir una edición especial limitada que trae consigo unos cuantos obsequios a elegir como por ejemplo:

La carátula del juego:


Y aquí la intro:

Free! Eternal Summer tendrá un episodio extra

Seguro que, como a mí, a much@s se os hará muy corta la segunda temporada de Free!. ¡13 episodios saben a muy poco cuando se trata de este anime! Pero, por suerte, podremos contar un episodio extra que vendrá incluido en el séptimo DVD/Blu-Ray. Eso sí, habrá que esperar un poco puesto que no sale hasta marzo del año que viene.
Aún no hay más detalles sobre el episodio, por ahora sigue en emisión la segunda serie, habiéndose emitido nueve de los trece episodios de los que consta la temporada.

Vía | ANN

Segundo trailer nueva OVA Kono Danshi

El mes pasado salió el primer trailer de la nueva OVA de Kono Danshi, Kono Danshi, Sekka ni Nayandemasu (This Boy Is Worrying About Turning to Stone), el cuarto proyecto de la saga y tercera OVA de temática BL.
Ahora podemos ver un segundo trailer que nos muestra un poquito más:

La OVA estará disponible a partir de este invierno.

Termina Kuroko no Basket

Uno de los mangas más populares entre las fujoshi, el manga de baloncesto de la Shonen Jump Kuroko no Basket, se despide en el ejemplar de la revista de la semana que viene, alcanzando un total de 30 tomos.
Kuroko es uno de los habituales del círculo doujin, junto con Shingeki, Free!,  Tiger &  Bunny y Psycho-Pass es de lo que más tirón ha tenido en los últimos años, especialmente desde que se empezó a emitir el anime - además es famoso porque cierto individuo se dedicó a enviar amenazas de muerte a todo el mundo relacionado con el manga, incluidos los eventos en los que las fans querían vender sus doujins, tanto es así que en el Comiket de marzo del año que viene se celebrará un evento especial dedicado exclusivamente a los doujins del manga que se llamará Kuroket.
Kuroko no Basket todavía tiene pendiente la emisión de su tercera temporada de anime, que será en algún momento del año que viene.

El DVD/BD-Box de DRAMAtical Murder vendrá cargadito

La página oficial del anime de DRAMAticalMurder ha incluido todos los extras que vendrán acompañando al DVD/BD Box que recopilará los 12 episodios y que saldrá a la venta el 24 de diciembre.
La caja recopilatoria, además de toda la serie de anime, incluirá un CD con la banda sonora, un Drama CD, un libreto y un OVA de 30 minutos titulado Data_xx_Transitory, y que contará una historia alternativa (un what if).
En Japón se han emitido por ahora los cinco primeros episodios (con polémica después de la pobre animación del tercero, que volvieron a reemitir con la animación revisada) y se puede ver en Crunchyroll.

Vía | ANN

Docchi mo Docchi al live-action

El manga de Nozomu Hiiragi Docchi mo Docchi tendrá una adaptación a live-action que se estrenará directamente en DVD, según anuncia la revista Gush que ha salido a la venta esta semana. Además la autora publicará una nueva historia próximamente. Actualmente Docchi mo Docchi acumula tres tomos, de los cuales el primero fue publicado por June con el título Same Difference.
La historia está protagonizada por dos oficinistas muy populares entre las mujeres que un día se lían entre ellos - y entonces empieza la pelea por ver quién de los dos toma "el poder" de la relación, ya que los dos son semes.

Vía | ANN

Soredemo Yasashii Koi wo Suru tendrá Drama CD

Yoneda Kou comentó en su twitter hace unos días que su manga Soredemo Yasashii Koi wo Suru, el spin-off de Doushitemo Furetakunai, tendrá un Drama CD que saldrá a la venta en Japón el 31 de octubre. Será un CD doble a un precio de 4800 yenes.
Tomoyuki Morikawa pone la voz a Ryo Onoda y Hirofumi Nojima pone voz a Deguchi. También aparecen Shima y Togawa (con voces de Kenji Nojima y Hideo Ishikawa). Todas son las mismas voces que en el Drama CD de Doushitemo.
Los doujins After 9 Hours y After 10 Hours que aparecían en el CD de Doushitemo volverán a grabarse para este Drama CD.
Soredemo Yasashii Koi wo Suru salió a la venta el 1 de abril. Espero que lo publiquen pronto en inglés.

Anunciado nendroid de Noiz de DRAMAtical Murder

DRAMAtical Murder está aprovechando la fama del juego (que también tendrá versión para PSVita) y del anime para darle cancha al merchandising, como es comprensible. En breve se pone a la venta el Nendroid de Aoba y Ren, esta monada:

Y parece que los preorders han ido de maravilla porque ya se ha confirmado que el siguiente personaje en tener Nendroid será Noiz, aún sin fecha definida.

También para el año que viene se pondrá a la venta esta figura PVC de Ren tan chula:

La figura PVC de Aoba estaba agotada pero venderán nuevas unidades este diciembre.

Además para septiembre se pondra a la venta un nuevo Drama CD en el que los semes del juego son los protagonistas.

Vía | Ponytale in LaLa Paradise