Fotos y más de la película de Doushitemo Furetakunai

Bueno, poco a poco me estoy poniendo al día de todo lo que me he saltado este tiempo. Cuando vi esta noticia hace unos meses no me lo podía creer, una pena que tuviera el blog muerto para entonces aunque lo más probable es que hubiera hecho media entrada si no toda en mayúsculas.

El 31 de mayo se estrena en cines la adaptación de Doushitemo Furetakunai (No Touching at All) de Yoneda Kou, para mí uno de los mejores BL que he leído. La historia no es nada especial, es un chico que se cambia de empresa tras un desengaño amoroso muy doloroso y termina liándose con su jefe, pero tiene tanto miedo de volver a cometer los mismos errores que termina saboteando él mismo la relación. Pero Yoneda Kou sabe darle una personalidad y una expresividad tan increíble a los personajes que una historia de lo más simple termina por ser espectacular. 

Está publicado en inglés por June, ya lo he dicho muchas veces pero es 100% recomendado.

Os dejo con algunas imágenes de la película, en la que Kousuke Yonehara interpreta a Shima y Masashi Taniguchi a Togawa.





Aquí los dos pósters, el de la izquierda es el póster oficial de la película y el de la derecha es la carátula del DVD making off que sale a la venta el 16 de abril, dura 48 minutos e incluye el cómo se hizo más entrevistas al reparto y director, lo típico vaya.

   
Y para acabar de redondear hace unos días Yoneda Kou subió a su twitter la portada de Soredemo, Yasashii Koi wo Suru, el spin-off que estará a la venta en Japón el martes 1 de abril y que espero que esté pronto publicado en inglés.


No sé vosotros pero yo tengo el hype por las nubes.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo tambien estoy emocionada!! .... esta historia, por mas que la lea no me aburre, ni me cansa!!!.... Casi lloro con esta noticia y las fotos estan asadjasad XDDDD.
Gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

Uuuuuhh! Por dios tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi xDDD! Me la apunto también, las fotos son ñam!

MrSeiji-kun dijo...

En estos momentos estoy viendo la peli sin subtitulos... no entiendo mucho pero me derrito... no sabés si algún fansub la subtituló?????

MrSeiji-kun dijo...

http://www.acfun.tv/v/ac1427241

hidefan dijo...

Creo que de momento no, pero supongo que no tardará mucho.

Anónimo dijo...

donde puedo ver la peliiiiiii????? :(