Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Llega el final de No te Escondas

Ya se encuentra en la tienda online de Nowevolution la posibilidad de reservar el sexto y último número de No te Escondas de Dorianne, en el que encontraremos el desenlace de la historia.
Para los 20 primeros ejemplares vendidos, la propia Dorianne enviará un dibujo como obsequio.
Podéis hacerlo [aquí] Zenón ha recordado el terrible suceso que le hizo bloquear su memoria desde muy pequeño y lo marcó de por vida, no solo con la dolorosa cicatriz de su cara, sino también con la de su corazón. Eso hará que se esconda de nuevo y prefiera la soledad por el miedo de hacer daño a quien más ama, pues cree que él es como su padre.
¿Pero será capaz de resistirse a un ángel y seguir escondiéndose ante el verdadero amor? ¿O decidirá marcharse definitivamente y darle la espalda?

Donde dije digo digo Diego

Primero que no, luego que sí, ahora que "no saben si traerán más mangas de Yuu Watase"... Ha llegado un punto con EDT que hasta que no está el tomo en la tienda uno ya no puede fiarse de lo que digan.
Perdonad el lenguaje, pero... FUCK.


Sakura Gari: ¿Llegaremos a verla en España?

Durante el Salón del Manga del pasado año Félix Sabaté, editor de EDT, comunicó a Mision Tokyo su interés por publicar el resto de la obra de Yuu Watase, incluyendo a Sakura Gari. Poco después los chicos de De Culture confirmaban que la licencia ya era un hecho.
A día de hoy, la futura publicación sigue sin fecha. Y, viendo la complicada situación que está atravesando la editorial desde que perdió los derechos de todos sus mangas de Shueisha (los superventas Naruto, Bleach y Death Note especialmente), uno no puede evitar preguntarse si realmente llegaremos a disfrutar de Sakura Gari en español.
Concretamente, estos últimos días han saltado las alarmas porque la editorial ha retrasado todas novedades que tenía previstas para el Salón del Cómic de Barcelona, según se dice, por impagos a la imprenta. La nueva edición integral de Saihoshi, que iba a ser presentada durante el Salón, no podrá comprarse hasta final de mes.

Ante esta situación, es lógico que los aficionados teman por el futur…