Related Posts with Thumbnails

16 de octubre de 2012

SuBLime licencia Himegoto Asobi, Haru wo Daiteita entre muchas otras

Durante la Yaoi-con que se celebró el pasado fin de semana la editorial SuBLime anunció una batería de nuevos títulos para su catálogo, tanto en versión papel como en digital. Como siempre la editorial se hace con títulos de lo más interesantes, entre ellos lo más nuevo de mi querida Yaya Sakuragi, Himegoto Asobi, que es el spin-off de Yume Musubi Koi Musubi (Bond of Dreams, Bond of Love que también está publicando ya SuBLime) y que personalmente encuentro todavía mejor - más que nada porque es la primera vez que Sakuragi hace una historia larga en la que los dos protagonistas son adultos que superan la treintena, y eso, al menos en mi caso, se agradece. Su título en inglés será Hide and Seek y saldrá en julio de 2013.


Otro título de lo más destacable y que me llena de felicidad es Haru wo Daiteita (Embracing Love), manga que no necesita presentación ya que es uno de los mangas más reconocidos del género, sobre todo para las que llevamos ya unos cuantos añitos en el mundillo. Para abril saldrá una edición omnibus que recopilará dos tomos en uno. Tiene 14 tomos en total por lo que la colección quedará recogida en 7 volúmenes. También de Youka Nitta la editorial publicará Spiritual Police.


Otros títulos que saldrán en papel son False Memories (Ikasama Memory) de Isaku Natsume, Sleeping Moon (Nemureru Tsuki) de Kano Miyamoto y Blue Morning (Yuutsuna Asa) de Shoko Hidaka.

En ANN está el listado completo en el que podéis ver los títulos que saldrán por ahora sólo en versión digital.


OVA + final para Vassalord

El manga de vampiros de Nanae Chrono, tal y como anuncia la mangaka en su blog, llegará a su fin con el séptimo tomo, que se pondrá a la venta en primavera del próximo año.

Pero al menos la despedida estará a la altura ya que la edición limitada de este séptimo volumen estará acompañado por un OVA producido por Estudio I.G. con Kazuto Nakazawa (Comedy) en la dirección y Shigeyuki Takahashi en el diseño de personajes.

Vassalord empezó a ser publicada en España por Mangaline, pero la publicación murió junto a la editorial. ¿Quizá ahora que termina alguna editorial quiera adoptar esta licencia?

Segundo y último tomo de El Esclavo de la Rosa para el Salón


 Nota de prensa de Nowevolution:

Os presentamos un final anhelado por muchos, el final de El Esclavo de la Rosa, en marzo de 2011 arrancábamos con este proyecto ambicioso, una novela gráfica, dónde claramente el público es el adulto, y durante los primeros meses nos vimos desbordados por la unanimidad de la crítica y opinión de los lectores. Se había conseguido un gran nivel narrativo, con la potencia de trama de Javi Cuho, que ya nos tiene acostumbrados, y con un dibujo precioso, y bien llevado por parte de Van Durán, una de las primeras "mangakas españolas", sin duda una ilustradora y dibujante con un gran bagaje profesional internacional. Inspiradora de muchos de los autores que ahora son reconocidos en nuestro país, y que participa en este proyecto tan sugerente y que ha encandilado a muchos lectores de varios países. 
Javi Cuho ha sabido plasmar y llevar al lector a su mundo de una forma arrolladora, dejando a más de uno sin aliento al finalizar su primer volumen, pues bien, presentamos el lanzamiento de su final, el segundo volumen y que se venderá en exclusiva en el Salón del Manga de Barcelona.
Para ver algunas viñetas de promoción, aquí.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP