Related Posts with Thumbnails

31 de marzo de 2012

Novedades Nanae Chrono

Nanae Chrono ha actualizado su blog para hablar de varias novedades al respecto de sus trabajos. Además de recordar la salida del sexto tomo de Vassalarod (1 en el dibujo), la autora anuncia la salida del tomo 7 de Senki Senki Momotama para mediados de mayo (3 en el dibujo).

El número 2 en la ilustración que acompaña a la noticia corresponde a una historia corta que ha dibujado para un suplemento que vendrá junto al número que saldrá en abril de la revista Avarus. Dicho suplemento lleva por nombre BavaLus y la historia que ha dibujado Chrono está situada en el Londres victoriano, y tiene como protagonistas a Oscar Wilde, su esposa, y el joven amante de éste.

El número 4 es un fanart de una de las gloriosas escenas de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, película que es básicamente el sueño de cualquier fangirl. Chrono es muy muy fan de Sherlock Holmes, particularmente de la versión de Downey, no es la primera vez que publica en su blog un fanart de Sherlock y Watson.

29 de marzo de 2012

Más anime para Junjou Romantica

[Actualizado]: Este nuevo anime será una OVA que acompañará a una edición limitada del tomo 16 del manga, que saldrá a la venta en diciembre. Esta OVA traerá una historia tanto de Romantica, como de Egoist como de Terrorist.

Tal y como se anunció a final de este mes sabríamos más sobre el nuevo proyecto animado de Shungiku Nakamura, y en la edición de la revista Asuka Ciel de mayo que saldrá a la venta el viernes se anunciará que este proyecto es más anime para Junjou Romantica, que hasta ahora contaba con dos temporadas emitidas en televisión que gozaron de muchísimo éxito.

A ver si ahora que tendremos más anime Nakamura se decide a volver a vender su manga al extranjero y podemos disfrutar de una edición en español, ya que Ivrea estaba interesada en este manga y muy posiblemente sería una buena ocasión editarla aprovechando este estreno.

Vía | Manga-News

10 de marzo de 2012

Tomo 6 para Vassalord

Si hay algo en lo que cumple Nanae Chrono es en su tomito anual de Vassalord. Y ya estamos a marzo lo que quiere decir que ya le llega la hora como cada año y efectivamente el 15 de marzo saldrá en Japón el sexto volumen de este manga de vampiros que empezó a publicar Mangaline en España años ha y que se quedó en el limbo como buena parte de su catálogo cuando se fueron al traste.

Como es habitual saldrá en edición normal y en edición especial que vendrá acompañada de un CD.


La salida de este sexto tomo no será la única novedad de Vassalord para este año ya que para el 25 de abril saldrá a la venta un nuevo Drama CD de la serie.

9 de marzo de 2012

EDT licencia Litchi Hikari Club de Usumaru Furuya

Editores de Tebeos, la hasta ahora editorial conocida como Glénat, ha anunciado la licencia del tomo único Litchi Hikaru Club de Usumaru Furuya, un BL bastante especialito que se publicó en la revista Manga Erotics-F de Ohta Shuppan.

Como pone en el resumen en Manga Updates: Litchi Hikari Club está lleno de romance BL, gore, violaciones y asesinatos.

La historia gira entorno a un grupo de 9 chicos que deciden crear la Inteligencia Artificial definitiva, llegando a los extremos que haga falta, hasta que el segundo a cargo decide que a su líder se le ha ido demasiado la cabeza.

Para saber más de este título podéis leer la reseña que hizo Utena en su blog Otome Road.

7 de marzo de 2012

Fechas para la Yaoi Con 2012

La Yaoi Con, que como siempre se celebrará en San Francisco, ya tiene fechas adjudicadas para la edición de este año: del 12 al 14 de octubre.

3 de marzo de 2012

Tele USA: Los pilotos que vienen

Como cada año una gran variedad de pilotos se van preparando para la posibilidad de ser escogidos para ser serie por las diferentes cadenas de televisión en Estados Unidos.

De todos los pilotos que se presentarán este año hay dos que me llaman especialmente la atención por la temática de este blog, que son The New Normal y Partners.

The New Normal es una comedia creada por Ryan Murphy (Glee, American Horror Story), en lo que sería su primera sitcom. Trata de una pareja gay y de la madre de alquiler de su bebé. Los dos actores escogidos para interpretar a la pareja son Andrew Rannells (quien hasta ahora ha trabajado como actor de doblaje de anime en inglés, doblando por ejemplo a Zoro niño en One Piece) y Justin Bartha (Doug de Resacón en las Vegas o Riley en la saga de La Búsqueda), este último me llena de emoción por cierto, porque adoro a Bartha.


De ser escogida, esta serie podría verse en la NBC.

La otra serie, Partners, también una sitcom, trata sobre dos compañeros arquitectos que hace muchos años que son amigos, de hecho su amistad ha durado mucho más que la mayoría de sus relaciones amorosas. Uno de los dos, Charlie, es hetero y el otro, Louis es gay, y cuando Charlie decide prometerse a su novia a Louis le entra el pánico.

Louis estará interpretado por Michael Urie (de Ugly Betty), y para hacer de su novio, un ex-modelo alcohólico que ahora es un enfermero sobrio y vegano, han fichado ni más ni menos que a Brandon Routh, aka Superman o también Shaw en Chuck.


Esta serie podría verse en CBS. Sinceramente me sorprendería que CBS decidiera cogerla pero nunca se sabe.

Esperemos que haya suerte y que ambas propuestas terminen convirtiéndose en serie, de momento la temporada que viene promete ser interesante.

1 de marzo de 2012

Y otro anime más para Shungiku Nakamura

Al final a Shungiku Nakamura le van a animar hasta los garabatos que haga en las servilletas del bar, a este paso.

El número de mayo de la revista Ciel Tres Tres, que salió ayer a la venta, anuncia que un nuevo anime de la mangaka está en preparación, y no se refiere al previamente anunciado Hybrid Child. Todavía no dan muchos detalles ya que anuncian que se trata de un secreto y que sabremos más a final de mes.

Podría ser alguno de los BL's históricos que dibujaba la autora antes de saltar a la fama con Junjou o tampoco se descarta que anuncien algo más de Junjou Romantica o incluso de Sekaiichi.

En unas semanas lo sabremos.

Vía | ANN

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP