Related Posts with Thumbnails

29 de junio de 2010

Juegos de Seducción, a la venta por ediciones Babylon

Nut da el salto al papel gracias a Ediciones Babylon quien publica su novela Juegos de Seducción. Os dejo todos los datos que me han hecho llegar, enhorabuena a Nut :)
Ficha técnica

Título: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8

Sinopsis:

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad al género homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.

Blog de Nut


Foro de fans Juegos de Seducción


Datos adicionales sobre la publicación de esta novela por parte de Ediciones Babylon

Ediciones Babylon tiene el placer de presentar "Juegos de Seducción", de la escritora sevillana "Nut", la cual es, para ambas partes, la primera novela publicada en papel.

Juegos de Seducción empezó, como muchas otras novelas, como un relato por entregas en una web destinada a albergar fanfiction yaoi de diversas series y relatos homoeróticos originales. Pronto se convirtió en uno de los favoritos del público, incluso sus fans formaron un club dedicado a esta historia.

Sin embargo, si hay un motivo de peso por el que Juegos de Seducción ha tenido tanta repercusión, es porque, sin duda, es una de las novelas que mejor representan el género al que pertenece: la homoerótica escrita por mujeres.

Este género ha experimentado un gran crecimiento desde la irrupción de Internet como vehículo de expresión. Por lo general, las autoras de homoerótica retratan historias de amor protagonizadas por hombres bajo un punto de vista sutilmente distinto al de los escritores de la llamada "novela gay". Gracias a la red y a la aparición de páginas destinadas a la publicación de relatos, como la que se mencionó antes, en los últimos años han surgido numerosas autoras (y autores) que poco a poco han ido haciéndose hueco en el complicado mundo de la escritura profesional.

Ediciones Babylon quiere editar todo tipo de géneros literarios, de la misma forma que desea dar oportunidades a sus autores, sin discriminarles por el género que les guste escribir. Y el homoerótico merece contar con el respaldo de la edición profesional, tanto por lo que representa, como por sus autoras y autores y para los fans del género, que son cada vez más.

Estamos muy contentos y orgullosos de debutar con el libro de Nut, una mujer fantástica, trabajadora, sencilla y con un enorme talento para la escritura. Con sus historias y sus personajes hace sentir al lector que estás con ellos. Se sucede con un realismo tal que el lector sentirá que está en la mismísima Gran Manzana.

21 de junio de 2010

Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 12



En esta ocasión el capítulo 12 no lo trae Dangerous Pleasure sino que el debutante grupo de scanlations Corrupted Fetishes es el encargado de traducirlo. Será el único capítulo de este manga que traduzcan puesto que el fansub oficial es DP y quieren que siga siéndolo.

Si no queréis esperar más para la versión de DP, podéis echarle un vistazo a la de CF:


Ao ya ha tomado su decisión, decisión que aunque entraña su riesgo, cree que es la mejor para conseguir que algún día Ryoumei deje de verle como un niño. Y Ryoumei siente que la separación es algo que no va a llevar muy bien.

¡Mil gracias a Rafael por el chivatazo!

19 de junio de 2010

Nuevo anime: Gakuen Hakkenden

Un nuevo anime BL ha sido anunciado, se trata de Gakuen Hakkenden de Kô Amami y Aki Kuruwa que se publica en la revista Pureri de Kobunsha desde hace muy poquito, desde abril.

Este manga es una nueva adaptación de la novela Nansô Hatomi Hakkenden de Kyokutei Bakin, que ya ha sido adaptada en otras ocasiones.


10 de junio de 2010

SPN al anime: hiperventilando

WB Japan anuncia anime de Supernatural para enero. Y yo me muero. Sólo pido que por favor saquen a Cas xD



Web de la WB: http://wwws.warnerbros.co.jp/supernatural/#/animeTop

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP