Related Posts with Thumbnails

30 de diciembre de 2009

Yume Musubi, Koi Musubi Capítulo 10



Dangerous Pleasure está de aniversario y entre muchos otros lanzamientos, se encuentra el décimo capítulo de Yume Musubie, Koi Musubi, qué mejor manera de terminar el año.

Ao está de capa caída por su inminente futuro, mientras Ryoumei, al que encuentro particularmente guapo en este capítulo, se plantea seriamente si siente atracción física por el chico o no.

27 de diciembre de 2009

Kadokawa inaugura el año

Kadokawa inaugura el 2010 con dos lanzamientos programados para el mismo 1 de enero. Por un lado tenemos Hatsujoo Animal y su sugerente subtítulo de Saeko Kamon, y por el otro lado la conocida Kazumi Ooya estrena nuevo tomo único, Koi no Jumon. Ooya es una autora que gusta mucho a Ivrea, aunque por el momento sólo hayamos visto publicada en España su vertiente shôjo con Dream Kiss y josei con Culebrón Romanticón. ¿Llegaremos a ver alguno de sus títulos BL?

24 de diciembre de 2009

¡Felices fiestas!

Os deseo a todos muy felices fiestas y una fantástica Navidad, ya sabéis, aprovechad estos días de fiesta para leer un montón de yaoi :)

¡Un beso muy grande!

23 de diciembre de 2009

Más anime para Soukyuu no Fafner


Si para mí la salida de un nuevo tomo de Yami no Matsuei era la noticia del 2009, ésta estaría a la par porque ha sido una sorpresa monumental.

Y es que la web del anime de Soukyuu no Fafner, que se emitió por primera vez en 2004, (y que cuenta con un OVA precuela, en 2005) anuncia un nuevo proyecto dentro del universo que llevará por título Soukyuu no Fafner: Heaven and Earth y que verá la luz en 2010.

Si no conocéis este anime, es una serie de mechas que recuerda a otras del género como puede ser Evangelion, pero con la particularidad de que los dos chicos protagonistas están enamorados el uno del otro, formando un triángulo amoroso con la chica bastante atípico ya que el amor de ella hacia el protagonista es totalmente unilateral.

13 de diciembre de 2009

El regreso de Cantarella

Después de cuatro años y medio desde la salida del tomo 10, los fans japoneses de Cantarella están de enhorabuena porque para este martes saldrá a la venta un nuevo volumen de este manga de You Higuri. Algún día alguien me explicará porque no hay nada publicado de esta mujer en España.


12 de diciembre de 2009

Seitokaichou ni Chuukoku OVA 1 subtitulado



El primer OVA de Seitokaichou ni Chuukoku o lo que es lo mismo Hey! Class President ya se encuentra subtitulado. Como siempre Aarin se ha encargado de los subtítulos en inglés, os dejo con el torrent.


Y para los subs en castellano, desde hace unos días lo podéis encontrar en la web de Aino Fansub.

Tercera temporada para Hetalia


¿Quién dijo boicot? Porque no sólo no parece haber afectado al éxito del anime de Hetalia sino todo lo contrario. Para marzo tendremos tercera temporada que se emitirá siguiendo el mismo sistema que hasta ahora, móviles y web.

Además, como ya se comentó, para el 2010 también se estrenará película en cines.

8 de diciembre de 2009

UGH también en Estados Unidos

Sigue mi envidia hacia el mercado estadounidense. La editorial 801 media acaba de anunciar la adquisición de Under Grand Hotel de Mika Sadahiro, sin duda uno de los títulos más míticos de este género. En UGH encontramos la extraña historia de amor entre dos presidiarios, Sen y Swordfish.

801 editará la edición bunko de este manga, de unas 320 páginas cada tomo, tendrá un precio de $24.95 el tomo por lo que imagino será una edición muy cuidada. Dos volúmenes en total.

Esta edición está programada para junio del año que viene.

6 de diciembre de 2009

Nuevo tomo para Isaku Natsume

Otra mangaka que me gusta mucho, sobre todo por su precioso estilo de dibujo, Isaku Natsume, sacará nuevo trabajo a la venta el 10 de este mes. Este volumen lleva por nombre Kiraboshi Dial y llevará un precio de 600 yenes, lo edita Libre.

Isaku Natsume es conocida por mangas como Doushiyomo nai Keredo o Dash!, este último publicado en Estados Unidos por June.

1 de diciembre de 2009

Merchandising de las Kôsen para Navidades

Las chicas de Kôsen ponen a disposición en su web la compra de merchandising de lo más interesante, por ejemplo un calendario con doce ilustraciones, una para cada mes del año, o postales laminadas con algunas de las imágenes que se podían encontrar en la baraja de cartas, chapas o su más que recomendable artbook.

Si queréis pedir alguna de estas suculentas cosas, tenéis de tiempo hasta el 14 de diciembre. Tenéis toda la información en la web de las Kôsen.

Gracias a Teresa por el aviso :)

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP