Related Posts with Thumbnails

30 de noviembre de 2009

Libre sigue reeditando a Kodaka

Para el 10 de diciembre estará en librerías japonesas la reedición de otro de los tomos antiguos de Kazuma Kodaka, este mes le toca a Mezase Hero!, título que publicó Biblos en 2001 que trata sobre la dinámica que se forma entre un detective novato que siempre ha soñado con ser un héreo y su compañero que le asignan.

Saldrá a un precio de 950 yenes, recopilando en un tomo los dos volúmenes de los que consta la edición original.

Doushitemo Furetakunai licenciada en USA

Junto a unos cuantos títulos más, la editorial estadounidense June se ha hecho con los derechos de Doushitemo Furetakunai de Yoneda Kou, que en idioma anglosajón llevará el título de No Touching at All.

Destaco este título porque creo que es una magnífica oportunidad si todavía no conocéis a esta autora de que le deis una oportunidad, porque de las mangakas más recientes, Yoneda Kou es una de las más reseñables por lo personal tanto de su dibujo como de sus historias, y Doushitemo Furetakunai, que ha sido faneditado por Dangerous Pleasure, es un manga que vale mucho la pena.

La historia trata sobre Shima, un chico que se cambia de empresa después de una mala experiencia con su ex, y se enamora de su jefe, Togawa, que también tiene algunos asuntos de su pasado que tiene que dejar atrás antes de comprometerse al 100% en esa relación.

La misma June se ha hecho también con los derechos de otro título de Yaya Sakuragi, Soba ni Oitene que llevará el título de Stay Close to Me. Aunque no es de sus mejores títulos, es un manga muy mono, y es Yaya Sakuragi, por lo que todo lo que sea de ella siempre es bienvenido.

28 de noviembre de 2009

Trío de Ases a la venta

La Cúpula sigue apostando por el manga gay y desde esta semana ya se puede encontrar en librerías un nuevo título de su autor fetiche, Jiraiya. Tras Habitación para Cinco y Querido Profesor ahora nos llega Trío de Ases. Tiene un precio de 18€.

26 de noviembre de 2009

Cumplimos tres añitos

Pues quién lo diría pero otro año ha pasado y Divine Decision se va haciendo mayor, tres añitos ya cumple en la red y el balance sigue siendo super positivo: camino del medio millón de visitas y con más de doscientos seguidores, algo que me parecía totalmente impensable cuando decidí empezar con este proyecto.



Como siempre muchísimas gracias por el apoyo que me dáis visitándome y dejándome comentarios, y esperemos que el blog cumpla muchos años más, yo por mi parte pretendo seguir al pie del cañón :)

Ah, los que me habéis enviado mails para afiliar blogs, os tengo presentes, aunque tarde en contestar no me olvido!!

No te Escondas en E-Book

La premiada No te Escondas de Laura da el salto al e-book, junto a otro de los primeros títulos de Nowevolution, Cheff Express.

Es una fantástica oportunidad para los lectores de fuera de España que lo tienen complicado para conseguir la versión papel de poder leer esta historia, podéis conseguirla aquí:


Próximamente No te Escondas también será publicada para móviles a través de Ave!Cómics.

Esperemos que sigan los éxitos tanto de No te Escondas como de Nowevolution que todavía tiene varios títulos más en cartera de lo más interesantes.

21 de noviembre de 2009

Crimson Spell 25

Nuevo capítulo de Crimson Spell con portada de la Chara Selection incluída, como siempre, lo podéis ver en la comunidad de Serena o en la de Yamane Ayano.

18 de noviembre de 2009

Nuevo tomo para Yami no Matsuei

Natalie da la que es para mí la noticia del año, y es que para enero de 2010, se pondrá a la venta en Japón un nuevo tomo de Yami no Matsuei, el número 12. Ni más ni menos que ocho años después de la salida del tomo 11.

Este manga de Yoko Matsushita que se publicaba en la Hana to Yume lleva en parón desde hace años sin que nunca se haya dado una explicación concreta, se ha hablado de enfermedad, como de desacuerdos entra la revista y la autora por los contenidos de su historia, hasta de que la mangaka no sabía cómo continuar su obra. Matsushita publicó una historia corta centrada en Oriya en 2005, con un marcado cambio de dibujo al respecto de los últimos capítulos publicados en la revista, pero ahí se quedó la cosa.

Este tomo recopilará los capítulos publicados en la Hana to Yume que hasta ahora sólo se podían encontrar en scans, así que nada nuevo y aunque el la continuación de este manga siga en el aire, que de señales de vida al menos da algo de esperanza.

Recordad que Glénat está redistribuyendo Yami no Matsuei a un precio económico, así que si no la tenéis todavía, no dejéis pasar esta oportunidad.

Más Saihoshi en 2010

Saihoshi II

Gran notícia que me mandan las chicas de Kôsen, y es que han decidido continuar con una de sus historias más conocidas y lo harán online a través de http://www.saihoshi.com/ a partir de enero. A medida que se se irán adelantando cosas y lo que sí informan ya es que la mayor parte del contenido será gratuito.

Si habéis leído Saihoshi, imagino que coincidiréis con la mayoría en que se le podía haber sacado mucho partido a los personajes secundarios y parece que con esta segunda parte, podremos resarcirnos de ello, las mismas chicas de Kôsen comentan que precisamente porque mucha gente se quedó con ganas de más, se han decidido por llevar a cabo este proyecto.

Esperaremos ansiosos para saber más información de este interesantísimo proyecto.

12 de noviembre de 2009

Noticias autores españoles

-No te Escondas de mi tocaya Dorianne se llevó el premio Ficomic al mejor manga español en la pasada edición del Salón del Manga, recordad que se llevó también dicho premio en el Expomanga lo que certifica el éxito de este título editado por Nowevolution.


-Glénat habla de su línea Gaijin en su página web. Las chicas del Studio Kôsen retomarán su historia de fantastía Lettera, que ya habíamos podido ver en algunas revistas años atrás. Nada BL en esta línea, pero es una gran propuesta para los autores de nuestro país que sigue la estela de Nowevolution.

-Nisa verá publicada su segunda novela por la editorial tinerfeña La Página, a través de su sello La Página Joven. Se nos vuelve profesional con una novela titulada Doce Campandas. Su primera novela, Pierrot, de temática homoerótica, también será publicada próximamente. Podéis encontrar sus relatos en Más que Palabras.

Muchas felicidades a Dorianne y mucha suerte con los nuevos proyectos de Aurora y Diana y Nisa.

10 de noviembre de 2009

Y el final...

Serena ha colgado fotos del capítulo final de Haru wo Daiteita, podéis descargároslo en su comunidad o en la comunidad de Nitta.

¡El final de una era!

8 de noviembre de 2009

Maiden Rose 2º OVA subtitulado

Gracias a Aarin ya podemos disfrutar del segundo OVA de Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) subtitulado al inglés, gracias de nuevo a Elena por el aviso :)

7 de noviembre de 2009

VF + Koi

Ya está a la venta la Be-Boy de diciembre y con ella el primer capítulo de este crossover entre Viewfinder y Koi wo Suru. En la comunidad de Serena podéis ver las fotos del capítulo así como un resumen de lo que pasa en él: [Link]

1 de noviembre de 2009

Habrá que esperar más

Malas noticias para los que seguimos esperando por los tres últimos tomos de Las Mil y una Noches, durante su presentación de novedades durante el Salón del Manga Planeta de Agostini afirmó que no espera retomar su publicación durante el 2010, así que tendremos que esperar más para poder leer la conclusión de este manhwa.

  © Blogger templates Psi by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP