Avance de 07-Ghost

Como bien me comentaba Pop, ya hay disponible un primer avance del anime de 07-Ghost, que se estrenará en la temporada de primavera.



07-Ghost es un shôjo de Yuki Amemiya y Yukino Ichihara bastante ambiguo, realmente podría ser un shonen-ai perfectamente.

Es el examen de graduación de la severa academia militar Barsburg, y sólo 20 de los 500 alumnos que se presenten lograrán pasar. Teito Klein, de pasado esclavo, ahora es el alumno favorito del director y uno de los alumnos más prometedores.

Estos alumnos utilizan una técnica llamada zaiphon para luchar. Teito y su mejor amigo Mikage logran aprobar el examen sin problemas, pero al terminar Teito es asaltado por un extraño sueño en el que reconoce al asesino de su padre...

Más reediciones

Libre continúa reeditando todo el catalógo antiguo de Kazuma Kodaka de Biblos y para febrero le toca el turno a Sebiro no Housekeeper, de 1995. En esta obra Kodaka nos relata la relación romántica entre dos hombres de negocios.

Los dos tomos originales se ven reducidos a un tomo único que saldrá el 10 de febrero a un precio de 860 yenes.

Sakura Gari Capítulo 6 (RAW)

El sexto capítulo de Sakura Gari en raw ya está disponible y os lo podéis bajar en Looking for Cherry Blossoms. Si Send Space no os va muy bien, por los comentarios está el link en Mega Upload.

Uno de los capítulos más duros de lo que llevamos de manga, sin duda.

El capítulo siete saldrá en mayo.

Antique en Berlin

La adaptación a película del manga Antique Bakery de Fumi Yoshinaga podrá verse en el próximo festival de cine de Berlín, que se celebrará del 5 al 15 de febrero en la capital alemana.


Antique no entrará en competición sino que es una de las películas invitadas para participar en la sección Culinary Cinema, sección centrada en las películas que tienen como tema principal la comida, como Ratatouille que también participó en dicha sección el año anterior.

El filme coreano llega a Berlín después de cosechar un gran éxito en su país, al coronarse como una de las películas más taquilleras del 2008.

¿Se acerca la vuelta de Lawful?

El experto en CLAMP Chibi Yuuto recientemente envió un e-mail a la editorial Kadokawa preguntando por el estado de las series en hiatus X y Gohou Drug. La editorial respondió más o menos lo que ya sabíamos: que el cuarteto de autoras tiene toda la intención del mundo de retomarlas pero que actualmente es imposible porque con tres mangas en curso, su horario no se lo permite. Además, en ambos casos los mangas tienen que encontrar una nueva revista en la que serializarse.

Esta misma semana ha saltado el anuncio de que Tsubasa Reservoir Chronicle, el manga más longevo de las autoras, se está acercando a su final, así que puede que una vez un poco más libres de trabajo, por fin se planteen retomar estos dos esperados mangas.

Ganadores Concurso No Te Escondas

En primer lugar doy sinceramente las gracias a todos los que habéis participado en el primer concurso organizado en Divine Decision. El sorteo de cinco ejemplares del primer volumen de No te Escondas de Dorianne ha ido fenomenal y es una pena que todos los que habéis participado no hayáis podido ganar.


La lista de las cinco ganadoras del tomo 1 de No te Escondas es la siguiente:

-Verónica González
-Chû-platanito
-Miki Schneider
-Eva
-Mayra

Gracias a la estupenda respuesta del sorteo, tanto Nowevolution como Divine Decision han considerado oportuno el premiar a una persona de fuera de España ya que sois muchas las que sois fans del género y sabemos que es difícil conseguir este tipo de material.

Ganadoras por favor poneos en contacto con Nowevolution en la siguiente dirección de e-mail: info@nowevolution.net

Facilitando vuestra dirección para que la editorial os mande el tomo a vuestras casas.

¡Enhorabuena a las premiadas!

Cómo Matar al Dragón #4

En la página web de Kadokawa ya está disponible la portada del cuarto tomo de Cómo Matar al Dragón, fechado para el 26 de enero en Japón, y que en España saldrá presumiblemente por primavera de mano de Planeta de Agostini.

Malísima noticia


Al parecer, la protesta de Corea en contra del anime de Hetalia no ha sido en balde. Según leo en ANN, Kids Station ha decidido cancelar la emisión de Hetalia, que tenía que estrenarse la semana que viene.

Por ahora la serie podrá verse a través de móviles y por Internet en Animate.tv.

Y esto en pleno siglo XXI.

Anime para Maiden Rose


No paran de salir anuncios de nuevos animes para este 2009, y eso que parecía que iba a ser un año flojito.

El siguiente manga en tener adaptación animada será Maiden Rose (Hyakujitsu no Bara) de Inariya Fusanosuke, a cargo nuevamente de Prime Time. En la web de Prime Time hay un primer trailer de Maiden, a mí no me funciona así que esperaremos a ver si algún alma caritativa consigue subirlo a Youtube.

Este manga, que continúa en publicación, nos relata una historia de dos soldados que deberán sobrevivir a los horrores de la guerra.

Junto al remake de Ai no Kusabi, a priori parece el estreno más interesante para este año.

Edit: Gracias a Pop ya tenemos el trailer en Youtube, y a Izumi en Megavideo. ¡Muchísimas gracias!


Corea en contra de Hetalia

Los coreanos no están contentos con la represantación de su país en el manga y futuro anime Hetalia: Axis Power y demandan la cancelación del anime, que está previsto que se emita a finales de enero.

Un portal de Internet ha abierto una petición online para que puedan votar todos aquellos que están de acuerdo en que este anime debería ser cancelado que ya registra más de 16000 votos, pese a que el personaje de Corea no existe en la adaptación animada de Hetalia.

Visto en: ANN

Junjou en el Top 10

La petición para que el manga de Junjou Romantica llegue a España se ha convertido en una de las diez más votadas en el subforo de peticiones de Mision Tokyo.

Concretamente se coloca en el puesto número 10 con 40 votos, a un único voto de diferencia de los mangas que ocupan los puestos nueve y ocho.

A ver si esto sirve para que alguna editorial se lo repiense.

Ivrea dice NO

Nada nuevo bajo el sol, pero nunca está de más decirlo. En su recién inaugurado blog los responsables de Ivrea contestan las dudas de los aficionados y a la pregunta de si apostarán por el yaoi, la respuesta es la de siempre...

Que a ellos les gustaría sacar algo moderno y de dibujo atractivo pero que tal y como está todo ahora no se van a arriesgar. Que el día que pase la crisis y empiecen a vender más, puede que sí. De momento, nos tendremos que conformar con las cositas que vaya editando La Cúpula.

Gracias a Nadia por insistirles :)

Libre reedita Not Ready!? Sensei


Después de reeditar Kizuna en una edición nueva, Libre ha decidido hacer lo mismo con otra de las obras más antiguas de la autora, Not Ready!? Sensei, la historia de un dibujante de manga yaoi que insiste en que no es gay.

La edición original de Biblos contaba con dos tomos, esta nueva edición constará de un tomo a un precio de 900 yenes que estará a la venta el 10 enero, un mes de pocas novedades por parte de la editorial.

Kodaka publicó un capítulo nuevo de este manga en la Be-Boy Gold de diciembre, después de dar un nuevo descanso a Kizuna.

Gate #2

El lunes 5 de enero saldrá a la venta en Japón el segundo tomo de la reedición de Gate de Hirotaka Kisaragi, a un precio de 690 yenes.

Os dejo con la fabulosa portada nueva.

Sakura Gari llega a Europa


El primer yaoi de Yuu Watase ya está siendo licenciado fuera de Japón. Los primeros países en publicar Sakura Gari serán Francia y Alemania. En el caso de Francia, el primer tomo está programado para junio por mano de la editorial Tonkam, mientras que en Alemania hará lo propio en agosto por Egmont.

En Japón ha salido al mercado únicamente el primer tomo de un total de tres.

En España Glénat mostró su interés en este título en el pasado Salón del Manga al tratarse de una de sus autoras fetiche, de la que están publicando todo su catálogo más destacable.

Happy New Year!

Feliz 2009 a todos, espero que sea un año en el que se cumplan todos vuestros deseos y esté lleno de BL :)

Un beso muy grande.