Barajas St Kosen

Como promoción especial las chicas del Studio Kôsen están subastando a través de E-Bay barajas de póker ilustradas con dibujos de dos de sus trabajos más conocidos, Saihoshi y Stallion.

Por ahora ya han vendido cuatro de las seis barajas que ofrecen, y ya se ha abierto la subasta para las dos que quedan. Si alguien está interesado en pujar, puedo hacerlo AQUÍ o AQUÍ, las subastas estarán vigentes durante siete días.

La primera baraja subastada por YaoiPress como edición limitada, se vendió a un precio de 102$, no está nada mal.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm...lo siento, pero yo deje de comprar sus mangas desde que empezaron a publicar en USA en YaoiPress

¿como se va a tomar en serio el manga y especialmente el yaoi en España si las autoras se van del pais?

Yaichi dijo...

no tengo tanto dinero como para participar, pero me gustaría.
Y Anónimo, en mi opinión han hecho muy bien en largarse, ya que en España, por mucho que nos duela, las editoriales no apuestan por el yaoi y al final no podrían publicar nada...

Sara dijo...

Si eso es verdad, todo por los indices de audiencia, si creen que la gente no compra ellos no venden

hidefan dijo...

En USA el mercado yaoi es inmenso, en cambio en España es casi inexistente, si apenas venden los yaois japoneses qué mercado puede haber de autores españoles?

Ahora con Nowevolution que les está yendo bien con No te Escondas puede que se empiecen a dar los primeros pasos para que el género se vaya asentando, pero todavía queda mucho.

Y aún así, las obras que han publicado en USA también se han publicado en España, a mí me parece muy bien lo que han hecho.

mihewi dijo...

Yo he pujado, pero no subire mucho mas que no tengo un duro!!!!!

A mi tambien me parece bien lo que han hecho, ademas, creo que fue despues de vender en USA que lo sacaron aqui en España, no?
Si no lo hubieran hecho posiblemente no lo habriamos visto antes, puede que con Nowevolution si, a ver si hay suerte y las editoriales traen mas yaoi, pero con la crisis...

Laura Barcali dijo...

Bueno, yo como autora española de yaoi, puedo decir que he tenido suerte de que Nowevolution me diera una oportunidad. Pero ya está, no puedo vivur de ello. Las Kosen son artistas, y tienen que comer, si ha sido fuera de España donde les dieron una oportunidad, hicieron lo que tenían que hacer.

Para los españoles, es complícadísimo editar en España, muchos son muy importantes en el extranjero y aquí ni se les conoce.

Si Kosen trabajaron para Yaoi press y Tokyo popo, es porque en España no las hacen ni caso por ser españolas, y con sólo dos cómics publicados no se puede vivir.

Así que, "anónimo" (al no saber tu nombre, sorry)por favor, entiende la situación para el dibujante español en su propio país, y dales una oportunidad ^^

Unknown dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo aquí..ya tocaba!! Me encanta tu blog!! aunque no escriba siempre lo sigo :)

A mí me parece genial lo que han hecho las Kosen, si aquí no les dan las oportunidades que se merecen y en USA si porque porque no aprovecharla?? con lo buenas que son..

Me alegro que Nowevolution les esté dando una oportunidad a los autores españoles,y aunque no saquen por ahora muchas cosas, todo lo que venga bienvenido sea,que nunca se sabe lo que nos podemos estar perdiendo por no darle una oportunidad.

En fin, yo ya tengo mi baraja en casita, me llegó hoy!!son súper monas, que ilu!! :)

hidefan dijo...

Gracias Arsénico :)