Lawful Drug descatalogada

En el blog de Norma Editorial, una aficionada pregunta si Lawful Drug, manga de las CLAMP, se encuentra descatalogado, a lo que la redacción responde que "en efecto, Lawful Drug ha sido retirado recientemente de nuestro catálogo".

Acto seguido la chica pregunta si la puede encontrar en otra editorial a lo que redacción extrañamente responde De momento no tenemos noticia de que Lawful Drug vaya a ser retomado por otra editorial", lo cual debería ser lógico porque no se ha publicado más allá de los tres tomos que hay a la venta, ya que es uno de los mangas que actualmente CLAMP tiene parados.

Esperemos que el día que CLAMP continúe este estupendo manga no haya problemas para que Norma nos traiga los siguientes volúmenes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Logico. Norma ya se canso de esperar. A mi tambien me hincharon las narices hace tiempo las Clamp con esa mala costumbre que tienen de iniciar series a destajo...
¿No conocen ese refran que dice...Quien mucho abarca poco aprieta?
Por esta vez y solo esta vez comprendo a Norma, y eso que la mayoria de las veces, tambien me hincha las narices...

All

Anónimo dijo...

All: es verdad q las Clamp dejan series a medias, soy la primera en decirlo, pero con Lawful Drug en parte hicieron bien, entre otras cosas(como las referencias q hacen a xxxHOLiC) es q tan sólo publicaron 3 tomos y en cambio tuvieron q cambiar de revista 2 veces(así q publicaron 3 míseros tomos en 3 revistas distintas). Creo q las Clamp se hartaron de ir de un lado para otro y prefirieron esperarse y dejarla apalancada hasta q encontraran una revista adecuada y q no les volviera a pasar.

Y sobre Norma, a mí me parece q si una editorial acapara todo lo q puede de un autor porque sabe q le reportará beneficios, y después descataloga una de estas obras, es q ésta ha dado más bien pocos(quiero decir q al ser la obra 'BL' de las clamp, mucho no ha vendido aquí).
Siempre nos quedan los scans...

Perdón por la parrafada q acabo d soltar.

Bambú dijo...

Menos mal que me hice con Lawful drug hace una semana y media, por poco me quedo sin leerlo.

Me gustó mucho, pero claro está inconclusa y quedan muchos cabos sueltos que me intrigan, espero que las clamp la retomen pronto.

Las clamp siempre tienen problemas con las revistas, ¿porqué no hacen una para ellas solas? Asi se ahorrarían tener que cambiar tan a menudo.

Anónimo dijo...

O___O Dios, hice bien en pillarme las tres hace unos meses.

Y sí, las CLAMP deberían aprender a no empezar series si no piensan terminar las que han empezado y más las que son tan prometedoras como ésta ¬¬.